consulta sobre compra para astrofotografia ( inicial )

Augufacu

consulta sobre compra para astrofotografia ( inicial )

Mensajepor Augufacu » 10 Ago 2008, 19:59

Hola a todos, me voy a iniciar cuento con poder gastar alrededor de $ 2.000 / $2.500 quiero comprar un telescopio para , ademas de poder observar , cosa que seguramente haran mis hijas , es poner una reflex digital y fotografiar, ahora bien estuve viendo Meade vs modelos y Hokken vs modelos y no me decido sin temor a errarle , bah en realidad no entiendo nada, los meade ( ds 2130 ) parecen mas completos, con buscador electronico pero sus construccion me parece muy pobre, en cambio los hokken parecen mas robustos pero por ej el h130900eq2 se le puede adosar motor pero no tiene buscador , quisiera algun consejo como para poder decidirme.

muchas gracias

ASSUR

astrofotografia

Mensajepor ASSUR » 10 Ago 2008, 20:18

Hola y bienvenido al foro, pienso que con el presupuesto que tienes seguro que encuentras opciones mucho muchisimo mejores que las que nos cuentas, busca tiendas en internet que sirvan donde tu vives, aparte, solo conozco el Meade pero no creo que sea lo mas apropiado para astrofotografía al no ser una montura ecuaorial, aunque siempre puedes ponerle una cuña. Sobre todo, busca otras opiones, tienes presupuesto suficiente para hacerte con algo bueno de verdad.

Saludos

Volver a “Principiantes”