Presentacion
-
pazienzia
Presentacion
Holas, pues eso, que creo que ya es hora de que me presente, jeje, llevo tiempo leyendo este foro para informarme y formarme, y creo que es hora de dar las gracias por la ayuda que se presta en este foro, estamos en el ajo un amigo y yo, algo entrados en edades, juas, hace unos meses me compre un Celestron NexStar 4 SE, y el lunes pasado me llegaron unos prismáticos Celestron SKYMASTER 15x70 (acojonantes), no estoy descontento con el material pues desde un principio sabia lo que compraba, y no le pido milagros, solo queda aprender a mirar, o mas bien aprender a observar, jeje, ahora poco a poco iremos añadiendo material, oculares, trípode para el 15x70, y cosillas varias, no me enrollo mas, felicidades por este fantástico foro y a seguir así.
Salu2 y suerte
Salu2 y suerte
- Capegon
- Moderador

Hola pazienzia:
Bienvenido al foro....
Estaremos encantados de verte participar en los distintos subforos.
En cuanto al equipo,...., tenemos toda la vida por delante para "exprimir" lo que tenemos y dar el salto a algo mayor.... Ahora a practicar, a aprender todo lo que se pueda y sobre todo, a "disfrutar" de nuestra maravillosa afición....
Saludos. Carlos.
Bienvenido al foro....
Estaremos encantados de verte participar en los distintos subforos.
En cuanto al equipo,...., tenemos toda la vida por delante para "exprimir" lo que tenemos y dar el salto a algo mayor.... Ahora a practicar, a aprender todo lo que se pueda y sobre todo, a "disfrutar" de nuestra maravillosa afición....
Saludos. Carlos.
Última edición por Capegon el 02 Oct 2008, 21:18, editado 1 vez en total.
Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
-
danitaragonha
-
pazienzia
- Enriqueskywatcher
- Contactar:
- Comiqueso
-
bingo
Re: Presentacion
pazienzia escribió:y el lunes pasado me llegaron unos prismáticos Celestron SKYMASTER 15x70 (acojonantes)
Bienvenido Pazienzia,
Yo soy tan novato como tú y también he empezado con los Skymaster, en este caso ya con tripode porque no me fio de mi pulso. En pocos meses he aprendido de este mundo más que en toda mi vida, gracias a la observación, al foro y a unos cuantos libros. A ver cuando me animo con el teles....
Suerte y a mirar para arriba

-
murnau
- Moderador

- tonio