me presento

Avatar de Usuario
VegaKing
Mensajes: 1036
Registrado: 18 Mar 2010, 11:22
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:

Re: me presento

Mensajepor VegaKing » 31 Ene 2011, 12:18

m31 escribió:hola a todos.gracias por la bienvenida.la foto pues no se como subirla.


Te comento lo que yo hago cuando quiero subir una foto, el número de píxeles máximo que admite la página es de 800h X 1200v, el tamaño máximo es de 256K, por lo tanto la abro con Photoshop o algún programa parecido y reduzco la foto al tamaño de 800x1200 y lo guardo en Jpg, así podras colgar la foto sin problema. Ten en cuenta que perderás muchísima información pero se trata de compartir aquí la foto con los compañeros... La original te la guardas con todos sus pixeles.

Por cierto he encontrado esta página donde procesan M31 quizá te pueda interesar, un saludo:

http://www.andromedabcn.com/procesado%2 ... romeda.htm
LongPerng ED APO D100 F:6/EZG60

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Re: me presento

Mensajepor kothaar » 31 Ene 2011, 14:41

Más compañeros :multi: ... bienvenido!

Avatar de Usuario
m31
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011, 01:06

Re: me presento

Mensajepor m31 » 31 Ene 2011, 18:32

lo intentaremos a ver que sale.de todas formas no guardo mucha esperanza pero es que tengo una espina clavada con esa galaxia.encima me da malo para hoy.la buena noticia es que he comprado por fin el pix 1.6 y ya se hacer un par de cosas.la mala que no hay tutoriales para el nuevo pix :cry: y los que hay son en ingles :? con suerte mi segunda foto la proceso con el.sueete con esa captura y no te olvides de compartirla :thumbright: saludos

Avatar de Usuario
propus
Mensajes: 37
Registrado: 30 Ago 2010, 19:50

Re: me presento

Mensajepor propus » 01 Feb 2011, 22:31

Bienvenido! :grouphuuug:



...el Demiurgo forjó el Alma del Mundo dividiendo la sustancia primordial en intervalos armónicos...



Avatar de Usuario
SERGIT
Mensajes: 5599
Registrado: 01 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Montmeló (Barcelona)
Contactar:

Re: me presento

Mensajepor SERGIT » 02 Feb 2011, 14:49

Bienvenido m31, espero que pronto compartas tus fotografías con nosotros, tienes un equipo muy completo.

La galaxia M 31 efectivamente es muy extensa y apenas te cabra entera con tu 150/750, procura encuadrarla bien, de manera que el eje mayor de la galaxia siga la diagonal del sensor.

En cuanto al tema del lio de cables, eso es algo con lo que todos los fotografos tenemos que luchar y a veces perdemos la batalla a causa de un tropezon con alguno de ellos.

Saludos.

Sergi.
Sergi Torrents Gonzalez
Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares, filtros, CCD y otros "trastos"
Blog astronomico: http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/
Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
m31
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011, 01:06

Re: me presento

Mensajepor m31 » 02 Feb 2011, 19:50

hola a todos.bueno al final no le tire a m31.una pena. llegue tarde y me lie a tirarle a orion (m42).
hice unas cuantas tomas y me estoy peleando con el pix pero no hay manera.el centro se mesaturo y mira que he tenido cuaidado pero aun asi.he probado con el HDR pero ni por esas.en fin que no se si subirla porque es muy mala y esta mal procasada. :? llevo solo 2 dias con este programa y tiene muchiiiisimo curro y mas si los tutoriales que hay te explican las cosas por encima....no profundizan...
ejemplo,,,,,te dicen para que sirve una herramienta pero no te dicen (como utilizar esa herramienta)
que parametros tienes que tocar y cuales no.etc etc etc no digo que no hayan.doy fe de que los hay.
sera cuestion de ir pinchando y manosear todo.je je je saludos

Volver a “Principiantes”