¿De dónde provenimos? La mayoría de la gente de apié, incluso aquellos con estudios superiores y universitarios te dirían que del mono y se quedarían tan anchos.... y tu piensas... ah! claro! ahora lo entiendo... el mono salió por generación espontanea no?!?!?!?

Pero si pensamos algo más... (en escala regresiva)
hombre ---> mono ---> reptil ---> pájaro ---> pez ---> organismos pluricelulares ---> organismos unicelulares ---> átomos
Es un esquema general que nadie se lo tome al pie de la letra! Luego es un error suponer que la vida empezó en el agua? (todo buen caldo lleva agua

Pero si seguimos con la materia y nos basamos en eso de que estamos hechos del material de las estrellas...
átomos ---> bariones (fermiones y bosones) ---> materia oscura --->antimateria...
¿Y todo esto de dónde sale? Generación espontánea ¿?¿?

A lo que la gran pregunta: ¿De dónde salio la primera y/o grupos de primeas partículas llamemosles fundamentales? y no me vale la teoria del Big Bang de una masa superconcentrada en un punto que llego a condiciones críticas y explotó porqué como llego esa masa y quién o que la puso? Entonces científicamente... ¿aún no se puede deshechar la idea o concepto de creador?
Me hizo mucha gracia el hecho de poner el tiempo de vida del universo en proporción a un calendario de 12 meses y la comparación de que solo conocemos la decima parte de un més en cuanto a lo que sabemos del universo hasta ahora (creo que era el més de diciembre)... me pareció una buena analogía.
El debaté está servido....

Como diría un juez : Se abre la sesión!
Salu2