mi telescopio
-
redondo
mi telescopio
alguien que sepa me podria decir que tal es mi nuevo telescopio es un b y crown f700/76 ????
- hobbes
- md20
- aymard
Aunque es un error comprar un telescopio sin haber aprendido ciertas nociones básicas, y más haciéndolo en tiendas no-especializadas, lo importante es que aprendas a reconocer las constelaciones y a encontrar los planetas. Para eso no hace falta telescopio, tan sólo ganas y paciencia, y tener a mano un planisferio o unas cartas celestes y ayudarte con algún programa como Stellarium. Pero ya que lo tienes, dale uso mientras aprendes.
Hay muchos hilos en los que se mencionan marcas como B&Crown y Seben, tan sólo has de buscar...hobbes escribió:la marca b y crown no me suena mucho.
-
redondo
- hobbes
hola
Primera parte:los oculares estan bien aunque yo te recomendaria uno quizas de un poco mas de campo (del orden de 35mm). ¿tienes una barlow?
importantisimo: la marca(calidad). los plöss y los ortoscópicos están bastante bien
Segunda parte:
por si no lo sabes te digo los aumentos de tus oculares:
el de 20mm 35 aumentos, el de 12,5 56 aumentos y el de 4 175 aumentos.
saludos
Primera parte:los oculares estan bien aunque yo te recomendaria uno quizas de un poco mas de campo (del orden de 35mm). ¿tienes una barlow?
importantisimo: la marca(calidad). los plöss y los ortoscópicos están bastante bien
Segunda parte:
por si no lo sabes te digo los aumentos de tus oculares:
el de 20mm 35 aumentos, el de 12,5 56 aumentos y el de 4 175 aumentos.
saludos