Os comento un poco como fue la observación:
El otro dia me puse con Jupiter (he visto unas fotos impresionantes en este foro con el ETX 70AT que es el mismo que tengo yo) y aunque en visual no consigo verlo con el tamaño ni la nitidez con que salía en aquella foto pues me dije a ver que puedo conseguir...

Después de alinearlo con el goto me localizó Jupiter (aunque se veia a simple vista pero quería hacer seguimiento para probar con diferentes oculares y si podía aunque fuera a pulso hacer alguna foto (Canon A95 powershot). El problema es que el GOTO encontrarlo lo encontró pero estaba desplazado intente centrarlo (dejando pulsado el enter en el mando del autostar luego te indica "Press enter to SYNC.." centré el con los mandos del autostar Jupiter, pulsé de nuevo Enter y me volvió a enseñar las coordenadas y cuando parecía que había corregido el seguimiento al cabo de un par o tres de segundos volvió a la posición original en la que había encontrado a Jupiter (otra vez desplazado).
No se si he hecho algo mal pero lo probe un par de veces y lo mismo centraba Jupiter sincronizaba y luego me lo volvía a desplazar.
A parte de eso la observación no fue mal del todo aunque no conseguí centrarlo, seguiré intentandolo hasta que consiga un Jupiter como aquella foto o casi...

¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo? o ¿es que estoy haciendo algo mal?

Siento haberme enrollado...
Saludos a todos los foreros!