laser verde

mancarmo

Re: laser verde

Mensajepor mancarmo » 29 Ene 2009, 11:46

Pues lo he llegado a ver de hasta 200mw. A mí me da miedo el de 5mw... imaginaos el de 200mw ese te tiene que dejar los ojos así :crazyeyes: de una sola pasada

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 29 Ene 2009, 12:19

busca en youtube y encontrarás videos de como rompen globos, encienden cerillas y cigarros, cortan bolsas de plástico, etc.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 29 Ene 2009, 12:49

Hablando sobre los láser,sabría alguien decirme cual es el láser mas potente que existe y para que se usa?es solo una curiosidad.

Saludos...

Inaxio
Contactar:

Mensajepor Inaxio » 29 Ene 2009, 12:49

Arbacia escribió:busca en youtube y encontrarás videos de como rompen globos, encienden cerillas y cigarros, cortan bolsas de plástico, etc.

Los lasers para que llegen ha hacer eso, es necesario trucarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=Sf3M-_RUSCM

Pero mirar este video. Lo que puede hacer un "mago" con un aparato de estos. :shock: :shock:
http://www.tu.tv/videos/truco-increible-con-laser

Un saludo 8)
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: Hyperion Aspheric 36mm, Hyperion 8mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film 280.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

rviper
Contactar:

Mensajepor rviper » 29 Ene 2009, 12:59

Por cierto, ¿alguien me puede decir cuanto tardan en llegar los paquetes de dealextreme? Acabo de pedir uno y es la priemra vez que uso esa pagina o cualquiera que se parezca...
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

Manuelariza
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 29 Ene 2009, 13:12

rviper escribió:Por cierto, ¿alguien me puede decir cuanto tardan en llegar los paquetes de dealextreme? Acabo de pedir uno y es la priemra vez que uso esa pagina o cualquiera que se parezca...

De 20 días a un mes,pero llegan te lo aseguro.

Saludos...

vakaloura

Mensajepor vakaloura » 29 Ene 2009, 13:27

Qué grande es esa tienda online!! solo tengo un par de pegas, hice un pedido a finales de noviembre, el primer envío lo recibí a la semana, el segundo afinales de diciemrbe y el ultimo me llegó rondando el 10 de enero... cuando pidas fijate bien si tienen stock, es decir, bastante stock. A mi me la met...... doblá porque estaba disponible cuando hice el pedido, pero ellos tardan unos días en "recolect from dealers" y en ese tiempo puede agotarse por pedidos anteriores... si esto ocurre te dan la opcion de no enviartelo y devolverte el dinero o te dicen que te lo mandarán sin ningún coste adicional PERO te lo envían como paquete preferente y esto supone unos 20 días de espera... miratelo bien, no hay nada como tener comprado algo y que esperar a que llegue...
Por otro lado como comentan hay lasers de diferente potencia, yo personalemte me decidí por uno de 20mw y no veas como alumbra el condenado!!! en plena castellana madrileña, de noche y con el alumbrado a tope... te puedes asustar de hasta donde llega, eso si por la noche una gozada, aunque esté superdespejado se ve el haz perfectamente, ideal para señalar y comentar cosas sobre el firmamento, parece una pizarra de toda la vida. Un amigo se compró,a la vez que yo, uno verde de 100mw y eso ya son palabras mayores, me parece que la relación potencia/uso es de dimensiones desproporcionadas, un defecto que si tiene es que el haz tiene un ángulo demasiado ancho, útil para ver hasta dónde llega pero inútil en cuanto que, visto de lado, cuanto más alejado del puntero más difuso es el haz. Visto lo visto te recoemndaría uno de como máximo 20 mw reales, verde y si es posible que tenga enfocador, que ya verás que es muy útil. Por cierto si te compras uno en esa página aprovecha y comprate un cargador y pilas recargables (si el que cojes va a utilizar baterias cr-123a) porque por aquí están caras, es más si te lo pillas avisa y te encargo un cargador y pilas para mi.

Edito: ManuelAriza no vi tu respuesta ;D qué tipo de envio utilizaste? el que utilizé yo me tardó 10 días aprox.

rviper
Contactar:

Mensajepor rviper » 29 Ene 2009, 13:40

Pues pedido esta, pero ni idea de si habia stock ni nada, ni tampoco de las baterias y cargadores. Ha sido un poco impulsivo y a modo de prueba.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

vakaloura

Mensajepor vakaloura » 29 Ene 2009, 13:52

Has obrado igual que yo, jejejeje, pos nada, ya verás que no tardas mucho en hacer otro pedido ;D

bingo

Mensajepor bingo » 29 Ene 2009, 13:57

En DE los tienen hasta de 500mw por 599$

Volver a “Principiantes”