Roth escribió:Cariño me han invitado a una obsevacion astronomica en Toledo y TODOS van con sus parejas, asi que tienes que venir tu tambien.
Empezar alli el "tira y afloja" para finalmente y con gestos de profundo dolor interno decir: esta bien! ire yo solo...desde luego voy a parecer el viudo de la reunion o cosas similares ( si se apunta y va pues ya la hemos involucrado)
Esto, dependiendo de como sea la jefa, es un error. Terrible error. EL ERROR.
Resulta que a "la que sujeta los cuartos" le pega la astronomía en particular y las ciencias en general lo mismo que a un cristo dos pistolas.
Incluso lo tiene a gala.
Háblale de la playa, del bikini nuevo, de lo gorda que está la mujer de.... yo que sé que marujadas, y estará contenta.
Sí que hay algún argumento que sí que funciona y que empleo muy a menudo para que venga a las salidas de moto que organizo:
-Cariño, vamos a ir 3 días por ahí en moto...
-¿Con quien vamos?
-Con Pepito y su Sra, que te caé muy bien
- ¿Y a donde?
-(El lugar es lo mismo, ella quiere saber en que plan vamos[bueno, tampoco, quiere conseguir que se haga lo que le gusta])
-Pues vamos al pueblo tal, que hay una disco muy bonita, a cenar a un restaurante fenomenal que tiene la especialidad tal y cual, y a dormir en ese hotel que tiene 43 estrellas...
-¿Y que ropa me pongo? Porque yo no puedo salir por ahí con los trajes de andar en moto. Además, yo la cazadora no me la ponog que hace mucho calor....
-Cariño, ponte lo que quieras, pero en la moto hay que llevar ropa que proteja en caso de accidente....
-Claro, si no fueras como siempre, a toda hostia, no haría falta protección. Pero ¿a donde me vas llevar? ¿Y que me vas a comprar?
Bueno, cariño, hay restaurante y bares muy guapos, y unas tiendas y mercadillos estupendos....
y bla, bla, bla.....
¿Os podéis imaginar a mi señora en el monte, viendo "piedras", -como dice ella-, y a mí, escuchando embelesado las explicaciones de Arbacia?
Nooooo, mejor voy a negociar...,pero para que se quede en casa....
Jejejjejejee
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>