Presentación y primer telescopio casi decidido...

FranJua

Mensajepor FranJua » 11 Abr 2008, 21:02

Muchas gracias a todos por liarme un poquito más :roll: :roll:
Con lo clarito que tenía lo del 130900, y ya vamos por un dobson de 200...
¿Cabrá el Hubble en mi terraza? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es que a un 1501000 con la montura eq5 no llego, y un dobson lo veo demasiado mamotreto, sobre todo por mi parienta, que no lo acaba de ver en el salón.....
Pufff, qué lío :?

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 11 Abr 2008, 21:04

FranJua escribió:Muchas gracias a todos por liarme un poquito más :roll: :roll:
Con lo clarito que tenía lo del 130900, y ya vamos por un dobson de 200...
¿Cabrá el Hubble en mi terraza? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Es que a un 1501000 con la montura eq5 no llego, y un dobson lo veo demasiado mamotreto, sobre todo por mi parienta, que no lo acaba de ver en el salón.....
Pufff, qué lío :?

En efecto, los dobson 200 y las parientas son como el aceite y el agua. La mía, cuando vió salir el tubo de la caja me echó una de esas miraditas que hielan la sangre (los casados sabeis a lo que me refiero), nunca se llevaron del todo bien el teles y ella. Pero, cosa curiosa, cuando lo cambié por un refractor corto le dió pena ¿hay quien las entienda? :shock:

lodiom
Contactar:

Mensajepor lodiom » 11 Abr 2008, 21:51

Franjua, pues si a tu parienta le parece un mamotreto el dobson, cuando vea el 150/1000 con la montura y el tripode, haz las maletas porque te hecha de casa. El dobson puesto mirando hacia arriba, no ocupa tanto.

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”