Stellarium y Seben Big Boss 1400-150

m1a2m3a4
Mensajes: 153
Registrado: 18 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor m1a2m3a4 » 10 Abr 2007, 11:24

Noel: Respecto a la descarga del programa Stellarium en su página oficial. Puede ser que no selecciones la opción de descarga bien. Prueba otra vez y verás que hay varias opciones de descarga según el sistema operativo que tengas. En tu caso para Windows XP
Prueba a ver.
Saludos.

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Stellarium y Seben Big Boss 1400-150

Mensajepor Nazgull » 10 Abr 2007, 11:42

noel_llop escribió:
Weno y por cierto, esto de quedadas, como, cuando y donde se hacen??


Noel



Nas,para las salidas creo que te quedaran mas cerca las que organizan en el foro de LinP,son la mayoria de cataluña incluso hay alguno de Reus como tu
http://www.astrofotografia.es/foro/inde ... 8b793cbeac

Si te miras el subforo de "Salidas de observación y astrofotografía"
Veras los post con los lugares y fechas incluso mapas sobre como llegar
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 12 Abr 2007, 18:51

Holaps!!

pues sobre lo del strellarium en mi pc no se puede, pero en otros pc,s y portatiles si que va perfectamente! Nose por que en el mio no funciona, pero weno, ya lo formateare un dia de estos y haber que tal.
sobre quedadas, ya he ingresado en una web: www.astroreus.es y de aqui nada haremos una, la verdad es que tengo muchas ganas porque toda la gente que conozco no le gusta mucho este mundillo y se piensan que soy algo friki, jeje!!
y sobre el teles que tengo, pos tendre que disfrutarlo y si algun dia veo que quiero subir mas mis niveles, pos lanzarme a otro mejor, pero de momento a exprimir este al maximo y a ahorrar para el proximo, jeje!!

Un saludo y muchas gracias por todo esto!!
Noel

Volver a “Principiantes”