Ayudaaaa: lente erectora

balamio
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Murcia

Ayudaaaa: lente erectora

Mensajepor balamio » 25 Abr 2007, 22:04

Hola zagales

Soy nuevo en esto y estoy bastante pez.
El caso es que hace mucho tiempo que me regalaron un telescopio tasco galaxsee 375, y lo he usado poco. Pero ahora que tengo más tiempo, quisiera empezar a meterme en este mundillo.
Quisiera comprar una lente erectora para mi telescopio y quisiera saber que tipo de lente erectora es mejor o si necesito alguna con alguna característica especial, o si debe ser de la misma marca o le vale cualquiera. Además, os agradecería que me dijeseis de algún sitio por internet que la venda, porque por más que busco, no encuentro.

Pincho de tortilla y caña, pal que me ayude. :D
Gracias

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 25 Abr 2007, 22:16

Hola balamio .. bienvenido al foro !!!!!

Prueba primero aquí

http://www.astroeduca.com/

Telf. 928 66 11 30

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 25 Abr 2007, 22:32

Bienvenido balamio,

Y digo yo... ¿para qué quieres una lente erectora? prueba a darle una gragea de esas azules a ver si así... (es broma).

Para astronomía esa lente no te va a servir, los objetos celestes tanto estrellas, planetas y demás, no tiene sentido en la posición que los observes, lo importante son los detalles que puedas encontrar. Incluso la Luna tiene mapas dependiendo del tipo de telescopio que vayas a utilizar. Otra cosa, cuantas más lentes pongas al teles, más difucultad de observación.

De todas formas pregunta en las tiendas de astronomía como bien dice maritxu.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid