Iniciación a la Astronomía

Galois
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Iniciación a la Astronomía

Mensajepor Galois » 17 Jul 2007, 09:50

Muy buenas,

ante todo quiero daros las gracias por haberme brindado la oportunidad de ingresar en vuestro grupo.
Os comento. Desde que estaba estudiando matemáticas en la universidad siempre me ha apasionado mucho la astronomía, de hecho, quería haber estudiado las asignaturas relacionadas con ella en la Complutense una vez que hubiera acabado el primer ciclo. Por motivos personales no pude hacerlo y me especialicé en fundamental. Con esto, quiero decir que estoy un poco perdido y me gustaría, siempre en la medida de lo posible, que me proporcionarais una bibliografía con lecturas básicas u obligadas o bien algún tipo de recursos de Internet para poder adentrarme en esta materia.

Muchas gracias de antemano y siento mucho el rollo que os he soltado.

Reciban un cordial saludo.

Galois
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Galois » 17 Jul 2007, 10:39

Perdonarme por haber puesto este post. He seguido mirando y otro miembro ya había hecho una consulta idéntica a la que ya le habían contestado. Por tanto la mía se queda contestada.

Muchas gracias y mil perdones.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
HEAVYMETAL
Mensajes: 2384
Registrado: 22 May 2006, 23:00
Ubicación: Andújar, Jaén.
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 17 Jul 2007, 11:01

Nada, tranquilo y bienvenido. Ya verás que hay mucho forero de Jaén. Estate al tanto (Tablón de Anuncios) y te vienes a una de las quedadas, que es la mejor manera de aprender. El próximo 4 y 5 de Agosto hay un quedadón en Martos... apúntate, está a tiro de piedra y es muy interesante. Ésta es la dirección:

http://www.astromartos.com/

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 17 Jul 2007, 13:50

Bienvenido Galois,

Ya ves, no te puedes perder AstroMartos 2007, haz caso de Heavy y te esperamos en Martos.

Un saludo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Galois
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Galois » 18 Jul 2007, 11:18

Muchas gracias. En caso de apuntarme ¿puedo llevar a la esposa? En caso de llevarla, también pagaría su parte, ¿verdad? Pues hablaré con ella ahora y ya nos apuntamos en tal caso.

Muchas gracias de nuevo. Ahh!! Ahora es que no me acuerdo si lo he visto en el foro, pero ¿sabéis de alguna página donde aparezca algún documento que hable de Geodesia?Si ya está contestado por favor decirme en que foro está y ya me encargo de buscarlo.

Mil gracias y a ver si tengo suerte y nos pasamos por allí.

Un saludo

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 18 Jul 2007, 14:28

Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Galois
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor Galois » 18 Jul 2007, 16:25

tetca, muchas gracias.

Ahh!! Me has preguntado que para qué, ¿no? Porque el saber no ocupa lugar y es que me encanta aprender cosas nuevas.

Un saludo

Volver a “Principiantes”