strellariun

antonioangel
Mensajes: 12
Registrado: 28 Jul 2007, 23:00

strellariun

Mensajepor antonioangel » 14 Ago 2007, 10:56

hola,amigos que tal?,llevo ya unas pocas veces intentando bajar el strellariun y aunque lo copia y todo pero luego no se ve nada,saveis algo del tema,un saludo y gracias

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 14 Ago 2007, 11:53

pues no se, yo me lo baje desde este mismo sitio web, y la verdad no me da ningún tipo de problemas, ojala te puedan ayudar, o trata de bajártelo de nuevo.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Mensajepor apofis » 14 Ago 2007, 15:00

antonio te has bajado el ejecutable supongo,y si dices q lo copia sera q lo carga en el disco duro.pues no tiene mas misterio,ahora cojes y te vas a mi pc.le das a programas y veras q el stelariun esta al final ,si es el ultimo programa q has metido,pasa el raton por encima y veras como te sale un submenu que dentro de ese submenu te saldra tres archivos el de arriba es uno q se llama config el segundo es el ejecutable q as de dar para q arranque el programa y el tercero tendra la misma pinta q el stelariun q te as bajado,pues ya esta asi de facil ,si es que lo has instalado claro si en mis programas no te sale stelariun es q no esta grabado en tu disco duro,si no te sale o sea si no esta instalado ,mira la capacidad de tu disco duro q puede q este lleno y por eso no se habra istalado .borra algo y prueba a ejecutar otra vez el archibo q bajaste.no se me ocurre nada mas por lo q te pueda fallar
saludos y suerte con el programa,merece la pena tenerlo por q es muy bueno.a se me olvidava q sistema operativo usas? wxpo vista,yo lo e probado con los dos i funcionan chao :wink:
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 14 Ago 2007, 16:21

Si tu ordenador es algo antiguo o lleva una grafica integrada de la gama baja puede que te de problemas el stellarium, también podria ser que no tuvieras los directx 9.0C instalados...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
fmm
Mensajes: 241
Registrado: 30 Sep 2006, 23:00
Ubicación: INCA- Illes Balears
Contactar:

Mensajepor fmm » 24 Ago 2007, 21:28

Como dicen los demás: ¿qué pc tienes? ¿que gráfica? Si usas el XP puedes saberlo poniendo el ratón sobre el icono de MiPc, dandole un click con el botón derecho y mirando en "propiedades" en unos segundos te dirá el procesador que tienes.

Para la gráfica es un poco más lioso, pero si no lo sabes, dilo y te indico como averiguarlo.

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor XAP » 24 Ago 2007, 21:56

Hola. prueba con esto:

* Boton drcho. de raton sobre pantalla escritorio
* propiedades pantalla
* configuracion
*opciones avanzadas
*solucionador de problemas .

Aqui tienes el acelerador de hardware y debes bajarlo hasta que te funcione el programa . suele necesitar el segundo punto a partir de la izq.

Saludos

Volver a “Principiantes”