cercania de marte

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 25 Ago 2007, 16:49

Si no pasa nada. lo que pasa es que me da rabia haberme perdido por enfermedad la oposición de 2003 y ahora cada vez que veo los tamaños que va presentar Marte las proximas oposiciones... en fin a pan y agua hasta el 2018, 11 años en los que vete a saber lo que va a pasar. Por lo pronto al paso que voy con mi pelo ya tengo asegurado con mi calva el
secundario de un cassegrain :roll:

Deliluna
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Barinas-Venezuela

Mensajepor Deliluna » 26 Ago 2007, 01:49

:) Hola a todos y muchas gracias por sus siempre buenos comentarios.

Adentrandome un poco en la investigación del tema pude constartar que evidentemente es un correo falso que a circulado anualmente por internet mostrando la misma información solo cambia de año, a partir de el se generaron varios de diferentes formatos, pero del mismo tenor, de allí mi inquietud; no se porque me deje influenciar ya que a leguas se detecta su falsedad debido a que dice que marte se verá igual a la luna, eso si lo supe de una.

Buscando y navegando pude allar por alli las fechas de las proximas oposiciones, las cuales ocurren cada dos años con retardo de dos meses lo que nos dá exactamente el mes de diciembre. Por otro lado les dire que al igual que ustedes también estaré adentradita en mis años para cuando cuando se presente la buena (2018). Bueno en el camino andamos y ahi veremos.

Suerte y afectuosos saludos para todos. :D

Volver a “Principiantes”