Hola a todos , os cuento un poco ,soy de galicia ,tengo 29 años , y vivo en una zona alejada de la ciudad y con unas vistas al mar preciosas , muchas veces , hemos dicho que pena de un telescopio o de unos prismaticos!!!! y aqui empieza mi aventura ,

el jueves mi novio esta de cumpleaños , fui a ver prismaticos y telescopios , y por la diferencia de precio q tenian opté por el telescopio , y como no conseguia ninguna informacion y asesoramiento , me he lanzado a comprar un telescopio astronomico refractor montura ecuatorial , , es un starblitz ETT-2 , longitud focal 900mm , diametro objectivo 70mm , buscador visor punto rojo , oculares 31.7mm k6-k20 el señor q me lo vendió me dijo que para el precio que tenia estaba muy bien 169€ me costó , y la verdad q estoy deseando montarlo y ver que pasa , no se si hice buena compra o no , pero estoy loca por montarlo , y ver algo , el caso es ..que en mi vida tuve un telescopio y no se por donde empezar , asi que espero que alguien me ayude para ir haciendo algo poco a poco , y bueno si hay gente de españa en el foro y me puede ayudar , o de mi zona pues mejor que mejor , un saludo a todos , espero consejos , bicos