ME DESPIDO

Yavi
Mensajes: 301
Registrado: 01 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor Yavi » 10 Oct 2007, 11:00

Bueno...veo que continua el lío, sobre mi comentario, se me ha malentedido o no me he explicado bien. No me quejo de las normas, yo soy el primero que las ve razonables y las acepta, no me cuesta nada cumplirlas vamos... y sí telescopio, en todo eso lo comparto contigo.
A lo que me refería es que a mí entender algunas personas han faltado al respeto, a mí me educaron con que cualquier persona puede decir lo que le dé la gana siempre que sea con educación.

De todas formas...como a muchos creo, me queman estos temas...

Procy, lo de gurus no lo dije yo, jejeje. Aunque me hace gracia la palabra :lol:
Venga...un saludos a todos, haced el amor y no la guerra. [/u]
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 10 Oct 2007, 11:25

No tenía intención de intervenir, como bien decís es un tema recurrente hasta la saciedad y que ya cansa...tampoco voy a valorar nada sobre la discusión de si tu me faltas o el otro me falta...pero si me veo obligado, ante el comentario del forero harpman a puntualizar sus palabras en honor a la verdad...

Como muchos sabreis, harpman es el antiguo forero cierrabares, que llegó a ser moderador de estos foros y un activo usuario, tal como lo es ahora...en su mensaje afirma lo siguiente:

...yo en mi dia fui el mas critico con estas normas, hasta el punto de ser baneado por ser demasiado "bronco" en mis mensajes y eso que era moderador...


Le doy la razón cuando dice que fue crítico...lo fué incluso hasta perder los papeles y llegar a la descalificación personal, tampoco escatimó en ponernos "verdes" en otros foros...lo que ocurrió en su día es que cierrabares NOS SOLICITÓ LA BAJA EN LOS FOROS COMO MODERADOR , NO SE LE BANEÓ (tenemos los privados que lo demuestran) y posteriormente abandonó el foro voluntariamente...en todo caso, no se le expulsó, y prueba de ello es que ahora está de nuevo entre nosotros, cosa de la que me alegro sin rencores. Sí que ocurrió algo muy extraño con sus mensajes, ya que con la caida del servidor allá por diciembre, se perdieron todos sus mensajes junto con los de un grupo de usuarios, entre ellos los de algunos moderadores.

Es todo, quería puntualizar nada más, no busco meter cizaña ni crear mal ambiente contigo harpman :wink:

Saludos
Última edición por alexdonet el 10 Oct 2007, 11:57, editado 1 vez en total.
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
juandi
Mensajes: 225
Registrado: 30 Mar 2007, 23:00
Ubicación: talavera de la reina

Mensajepor juandi » 10 Oct 2007, 11:38

¿con lo maravilloso que es poder intercambiar conocimientos en esta materia( y en otras por supuesto), sin necesidad de tragar publicidad y otras chorradas,y se queja usted?.
creo que este foro es maravilloso, y aporta una fuente de luz a aquellos que andamos todavía en la penumbra, y que no ha sabido aprovecharla.

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 10 Oct 2007, 12:18

harpman escribió:Pues a mi me parece vergonzoso que se le dediquen a este señor las barbaridades que se le han dicho,


Ya he leído varias veces que se "le ha insultado"... al tal Julio.

Yo flipo, el tal Julio, va, se mete con el foro, llama censura a las normas internas de funcionamiento, y al final el ofendido es él.

Anda Fer, que de broncas sabes un montón :D y aquí nadie ha perdido los papeles (a lo mejor yo he sido el más bronco) y no me arrepiento de nada de lo que he dicho.

Saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 10 Oct 2007, 12:34

Yo creo que imponer esta norma le sale caro al patrocinador. Mucha gente nunca le comprará nada por eso.

Si se suprimiera seguramente le subirían las ventas. Él sabrá, pero este contraboicot por decirlo así existe, evidentemente.

Avatar de Usuario
jandrochan
Mensajes: 672
Registrado: 27 May 2006, 23:00
Ubicación: Valladolid

Mensajepor jandrochan » 10 Oct 2007, 12:42

Bueno, un forero se ha ido, que se le va a hacer. Unos se van otros vienen, es la historia de siempre en todos los foros y grupos de noticias que he vistiado desde el 98.

Me parece exagerado que este tema se haya extendido tres páginas.
Un saludo para el tal Julio y que le vaya bien.

Avatar de Usuario
Don_Nestor
Mensajes: 26
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: 41º04'N:1º04'E

Mensajepor Don_Nestor » 10 Oct 2007, 13:01

TMazon escribió:Yo creo que imponer esta norma le sale caro al patrocinador. Mucha gente nunca le comprará nada por eso.

Si se suprimiera seguramente le subirían las ventas. Él sabrá, pero este contraboicot por decirlo así existe, evidentemente.


Independientemente de que nos gusten o no las normas, ya que son las que son, y seguro que sorprenden e incomodan a muchos, a mí por ejemplo. Coincido con Tomás de que es una estretegia comerical equivocada.

Lo de anticonstitucional, no nos pertoca a nosotros pronunciarnos, ni los juristas se pondrían de acuerdo.

Saludos

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 10 Oct 2007, 13:12

Hola...
Tmazon, por enésima vez lo decimos...

La norma la impone la asociación, no el patrocinador. De hecho, las normas fueron establecidas mucho antes de que hubiera patrocinadores, como medida ante la publicidad gratuita de tiendas o que no se valoraran todos los artículos y comercios minoristas de la misma forma.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 10 Oct 2007, 13:24

Si no os importa vamos a ir cerrando este tema, estos hilos son recurrentes y solo sirven para generar polémica y darle vueltas a lo mismo, si es una política equivocada es nuestro problema, a quien no le guste lo sentimos por él, hay muchos foros donde elegir...lo de anticonstitucional ya supera todos los límites de las barbaridades...como jurista que soy solo puedo reirme de semejantes afirmaciones, nos sale muy barato opinar de lo que no se conoce, así somos.

Y por cierto, si lo que se pretende es perjudicar a los patrocinadores para que desaparezcan, flaco favor estais haciendo al foro, con eso lo único que se puede conseguir es su absoluta desaparición, que por otra parte deduzco que le gustaría a más de un resentido...también dejo claro que sin patrocinadores LAS NORMAS DE NO CITAR TIENDAS SEGUIRÍAN VIGENTES, no penseis que se levantaría la restricción por no tenerlos o no penseis que los patrocinadores las imponen, ES UNA DECISIÓN DE LA ASOCIACIÓN AJENA A LOS MISMOS. Esto se ha repetido hasta la saciedad pero se ve que interesa interpretar otras cosas.

Saludos y Gracias
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 10 Oct 2007, 13:33

Él sabrá, pero este contraboicot por decirlo así existe, evidentemente


Si existe este contraboicot, quien lo practique solo demuestra odio, resentimiento y una actitud absurda e injustificada hacia este foro.

A muy pocos he escuchado alegrarse por los descuentos a foreros, que se benefician solo por participar aquí a cambio de NADA?...bueno sí, de ser respetuosos con los demas y con el contrato (normas) que rige la prestación de este servicio.

Resumiendo: Se firma un contrato para la prestación de un servicio con unas claúsulas o condiciones generales que obligan a las partes, de una parte se reciben una serie de ventajas gratuítamente mientras que de la otra parte no se recibe más que las visitas..a partir de aquí, siendo el contrato gratuíto para el usuario, éste encima se dedica a imcumplirlo y a quejarse. La solución, rompa usted el contrato como ha hecho Julio y hasta siempre.
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Principiantes”