El foro de Astro76??

Piesfrios
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2007, 23:00

El foro de Astro76??

Mensajepor Piesfrios » 15 Oct 2007, 05:00

Hola amigos, hará como 2 o 3 años que me empecé a iniciar en la observación del cielo en el foro de Astro76, ahora lo busco en el google y resulta que veo que lleva parado desde hace dos años, pero dan un link a nuevo foro... cuando lo visito me sale el foro nuevo, sólo hay un mensaje diciendo que pronto estará disponible... pfff

http://astro76.mypunbb.com/

¿podría decirme alguien si es algo puntual, cuánto tiempo lleva realmente offline?

¿Me sugerís alguna página con temas para empezar de nuevo?

Me gusta la Asociación Astronómica HUBBLE, pero me temo que de momento aquí hay demasiado nivel para mí.

Saludos ;)

Avatar de Usuario
johnko
Mensajes: 398
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: El foro de Astro76??

Mensajepor johnko » 15 Oct 2007, 07:22

Piesfrios escribió:Hola amigos, hará como 2 o 3 años que me empecé a iniciar en la observación del cielo en el foro de Astro76, ahora lo busco en el google y resulta que veo que lleva parado desde hace dos años, pero dan un link a nuevo foro... cuando lo visito me sale el foro nuevo, sólo hay un mensaje diciendo que pronto estará disponible... pfff

http://astro76.mypunbb.com/

¿podría decirme alguien si es algo puntual, cuánto tiempo lleva realmente offline?

¿Me sugerís alguna página con temas para empezar de nuevo?

Me gusta la Asociación Astronómica HUBBLE, pero me temo que de momento aquí hay demasiado nivel para mí.

Saludos ;)



No conozco ese foro del que hablas,pero si comentarte que yo llevo en este foro desde mis comienzos,hace algo mas de dos años y he aprendido muchisimo aqui.

Nivel?hay alto,medio,bajo, para todos los gustos,no tengas miedo de preguntar y sobre todo de releer los posts anteriores que es donde mas se aprende.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Mensajepor Jou » 15 Oct 2007, 10:29

Hola Piesfrios,

la página de Astro76 es, desde mi punto de vista, una de las mejores en español para los que desean iniciarse en esto de la astronomía. Aunque no profundiza mucho en los temas, sí que los trata de una forma muy amena, y eso la hace ideal para principiantes.

La página, con todos sus contenidos, aún puedes hallarla en esta dirección:

http://eureka.ya.com/astronomia76/index.html

En cuanto al foro, sufrió un ataque de hackers hace cosa de unos 5 meses, que lo dejó inservible.

De todos modos Toni, el creador y administrador de la página, me dijo que tiene intención de buscar un nuevo alojamiento más seguro para el foro, y que aprovecharía para realizar un cambio de cara general, tanto del foro como del resto de páginas.

Un saludo,
Jou

Avatar de Usuario
maxi
Mensajes: 1149
Registrado: 19 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor maxi » 15 Oct 2007, 13:51

Hola Piesfrios, ya somos dos los que nos iniciamos en esto de la astrofotografia en el foro de Toni. 8)

Toni tuvo problemas de salud, junto con otros de diversa indole y suspendio la actividad del foro.

Por lo poco que se, como dice Jou, creo que esta intentando volver arrancarlo, lo cual creo que la comunidad de aficionados a la astronomia, volveria a tener uno de sus puntales en activo, yo por lo menos asi lo deseo :wink:

Saludos, Maxi

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 15 Oct 2007, 18:18

Yo también estoy en el foro de Toni y no creo que haya menos nivel. Menos gente sí, pero es lo único. Todos los foros son buenos (por que al final coincidimos los mismos).

Saludos :D

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 15 Oct 2007, 22:33

mintaka no es por na, pero raro es el foro de astronomia o similar en el que no te he visto registrado :P
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 16 Oct 2007, 09:58

¡Es un veneno! :lol: :lol: :lol:

Saludos :D .

Volver a “Principiantes”