Meade DS-2130ATS-LNT

picosincro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID

Meade DS-2130ATS-LNT

Mensajepor picosincro » 17 Oct 2007, 07:21

Hola.
Estoy estudiando la compra de mi primer telescopio, y me he fijado en este modelo: Meade DS-2130ATS-LNT.
El precio me parece razonable para las prestaciones que parece tener. ¿ Algun forero tiene experiencia u opinión de este cacharro ?
En BH PHOTO se puede comprar con un gran ahorro, aprovechando el cambio del dolar contra el euro.

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 17 Oct 2007, 09:21

hola picosincro, si es verdad que el ahorro es bastante, lo malo que Meade y Celestron no permiten vender fuera de USA a los comercios alli establecidos, si pruebas a mirar los costes de envio en BH PHOTO veras lo que te digo.
un saludo

picosincro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID

Mensajepor picosincro » 17 Oct 2007, 12:21

neozenit escribió:hola picosincro, si es verdad que el ahorro es bastante, lo malo que Meade y Celestron no permiten vender fuera de USA a los comercios alli establecidos, si pruebas a mirar los costes de envio en BH PHOTO veras lo que te digo.
un saludo


OK ... ahora lo veo. Pero la primera vez que lo miré, creo recordar que sí me salió un precio ...

De todos modos, esto es la monda .... mucha globalzacion y mucha leche, y cuando uno puede aprovecharse de estas verntajas ... que te le den.

Gracias por la info.

Pero sigo interesado en el modelo aunque lo compre aquí.
¿ Alguna opinión o sugerencia de similares caracterísitcas ?

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 17 Oct 2007, 13:11

Hola
queria aportar mi experiencia con las monturas DS2130. La verdad es que no es muy positiva. Las veces que las he tenido entre manos han aparecido endebles, y con una tendencia clara a desajustarse. Los engranajes son de plástico (tipo ETX) y la capacidad de carga muy limitada.
Si no estoy equivocado, las nexstar estan mucho mejor acabadas y, desde mi humilde punto de vista, mucho más recomendables.
Tal vez lo mejor sea buscar una combinación a medida para tus necesidades.

Espero haber servido de ayuda.
Un saludo
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 17 Oct 2007, 13:16

yo tambien te recomendaria el con la misma focal el nexstar 130 slt, la gente que lo tiene esta contento con el, aunque el meade no lo conozco..
un saludo

picosincro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID

nexstar 130 slt

Mensajepor picosincro » 17 Oct 2007, 16:16

Gracias por vuestra opinión.
Seguiré meditando.

Volver a “Principiantes”