Meade DS-2130ATS-LNT

picosincro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID

Meade DS-2130ATS-LNT

Mensajepor picosincro » 17 Oct 2007, 07:21

Hola.
Estoy estudiando la compra de mi primer telescopio, y me he fijado en este modelo: Meade DS-2130ATS-LNT.
El precio me parece razonable para las prestaciones que parece tener. ¿ Algun forero tiene experiencia u opinión de este cacharro ?
En BH PHOTO se puede comprar con un gran ahorro, aprovechando el cambio del dolar contra el euro.

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 17 Oct 2007, 09:21

hola picosincro, si es verdad que el ahorro es bastante, lo malo que Meade y Celestron no permiten vender fuera de USA a los comercios alli establecidos, si pruebas a mirar los costes de envio en BH PHOTO veras lo que te digo.
un saludo

picosincro
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2007, 23:00
Ubicación: RIVAS VACIAMADRID

Mensajepor picosincro » 17 Oct 2007, 12:21

neozenit escribió:hola picosincro, si es verdad que el ahorro es bastante, lo malo que Meade y Celestron no permiten vender fuera de USA a los comercios alli establecidos, si pruebas a mirar los costes de envio en BH PHOTO veras lo que te digo.
un saludo


OK ... ahora lo veo. Pero la primera vez que lo miré, creo recordar que sí me salió un precio ...

De todos modos, esto es la monda .... mucha globalzacion y mucha leche, y cuando uno puede aprovecharse de estas verntajas ... que te le den.

Gracias por la info.

Pero sigo interesado en el modelo aunque lo compre aquí.
¿ Alguna opinión o sugerencia de similares caracterísitcas ?

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 17 Oct 2007, 13:11

Hola