Jóvenes astrónomos y científicos

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 31 Dic 2007, 01:29

Juventud divino tesoro... :wink:

Saludos, con un par de añitos más.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 31 Dic 2007, 09:01

¿No sabéis que estáis incumpliendo las normas del foro en su punto nº2?. Concretamente donde dice
No son admisibles mensajes que ridiculicen las opiniones de los demás, las burlas hacia otros miembros del foro...


¿No entendéis que nos dais envidia a los que somos menos jóvenes?

:lol: :lol: :lol:

Que es broma!! Vuestro es el mundo :wink: . Bienvenido Cosmossomsoc_80.

Saludos :D

Avatar de Usuario
antonio7
Mensajes: 103
Registrado: 23 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Villacarrillo, Jaén

Mensajepor antonio7 » 31 Dic 2007, 15:57

Bienvenido Cosmossomsoc_80, yo tengo dos años más, me alegra que haya tantos jóvenes por aquí también :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonio7"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
hobbes
Mensajes: 122
Registrado: 25 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Comunidad de Madrid)

Mensajepor hobbes » 31 Dic 2007, 23:44

eyyy! Yo tambien tengo 15... ¡Ya somos 6! :D

Saludos y bienvenido a este magnifico foro :wink:

lac1097
Mensajes: 1
Registrado: 01 Ene 2008, 00:00

Mensajepor lac1097 » 01 Ene 2008, 01:05

Pues yo tengo 16 años y este es mi primer mensaje, así que encantada de conoceros a tod@s.

Cansada de leer libros (algún día os recomiendo alguno) o hablar con profesores, un día decidí buscar en internet sobre el tema. Encontré esta página, que hace tiempo que visito, y hoy por fin me he animado a participar. Me gusta mucho la astronomía pero no soy una gran experta, así que espero aprender de grandes genios que hay por aquí.

Como ha comentado Verdi arriba, quizá no es común para algunos que alguien joven se interese en la ciencia o en la física, (me llaman rara por eso); pero cada cual tiene sus gustos y preferencias, y por suerte he encontrado esta página en donde veo que no estoy sola ^^

Bueno, no me enrollo más...! Espero ir conociendos a todos y que pueda aprender más sobre este maravilloso universo que nos apasiona.

Feliz 2008!!

Avatar de Usuario
hobbes
Mensajes: 122
Registrado: 25 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Villaviciosa de Odón(Comunidad de Madrid)

Re: Jóvenes astrónomos y científicos

Mensajepor hobbes » 01 Ene 2008, 11:23

Cosmossomsoc_80 escribió: Mandadme mensajes privados y os daré gustosamente mi msn, y así formaremos una cadena, yo os daré direcciones de más jóvenes, vosotros a mí... [...]por eso estoy intentado que todos los jóvenes de este lugar de la nave "Planeta Tierra" al que llaman España, a los que nos encanta la astronomía, nos pongamos en contacto y formemos un gran grupo :wink:


Apoyo la idea :)

Avatar de Usuario
Verdi
Mensajes: 74
Registrado: 28 Oct 2006, 23:00

Mensajepor Verdi » 01 Ene 2008, 13:09

Hola a todos los nuevos y feliz año nuevo!

Si quereis ir pasando los msn por mensajes privados para ponernos todos en contacto y ayudarnos unos a los otros :wink:

Aquí seguro que no estáis solos! Ya son más de 5000 registrados en el foro!

Avatar de Usuario
Alvaro111
Mensajes: 77
Registrado: 08 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor Alvaro111 » 01 Ene 2008, 13:47

Pos aqui anda otro de 16 jejeje. Wuuuuoooo¡¡ Nunca pense que fueramos tantos¡¡ :twisted: . Pos ala, a pasar msn como lokos. :lol: .

Saludos a Tod@s y ¡¡¡Feliz 2008¡¡¡.

Avatar de Usuario
vilxes91
Mensajes: 84
Registrado: 22 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mensajepor vilxes91 » 01 Ene 2008, 22:22

Buenas!!
Aquí otro forero Madrileño de 16 años enganchado a la astronomía...
No sabéis las ganas que tengo de que lleguen los reyes con mi SkyWatcher 130/650 y poder ver Marte, Saturno y compañía en condiciones...
Bueno, me uno a la propuesta, que la verdad es que no conozco a muchos jóvenes en esto de la astronomía, y cuando les decía a mis amigos que me van a regalar un teles de 250€ me miran de forma un tanto rara :wink: , jeje.
Por lo menos ya sé que no es demasiado raro esto de la astronomía a mi edad, ahora a ver si alguien me puede explicar por qué me gusta la física cuántica y la relatividad... Que vida más triste... :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=vilxes91"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

serto
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor serto » 03 Ene 2008, 13:36

Ya somos uno más yo también tengo 15 años :twisted: :twisted: :twisted:
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. (Napoleon I)

Volver a “Principiantes”