usar una WEBCAM

david_rguez
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

usar una WEBCAM

Mensajepor david_rguez » 18 Ene 2008, 12:27

hola he estado mirando sobre la forma de acoplar una webcam al telescopio y usar el pc pa observar, lo habeis echo? quisiera saber como hacerlo opiniones y camara con que resolucion, yo tengo una en el baul que es de 640x480, y no se que tal sera, bueno un saludo y a ver que se ocurre
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=david_rguez"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 18 Ene 2008, 13:28

Hola, usa el buscador del Foro (arriba, "Buscar"), si introduces "webcam" te da más de 1400 resultados dentro del foro, ve mirándolos y darás con lo deseado.
Posiblemente te remitirán a otras páginas web con modificaciones que son muchas.
Yo tengo una Neximage, que es una web-cam Toucam de Philips a fin de cuentas, y con las indicaciones la modifiqué para hacer fotografía de larga exposición, y en eso ando ahora embarcado.
Suerte que verás como encuentras mil cosas interesantes.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 18 Ene 2008, 14:07

Necesitaras un portatil. Y no vas a ver lo mismo en la pantalla del ordenador que lo que ves por el ocular. Por la web cam veras algunas estrellas brillantes.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

david_rguez
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

la vista se cansa

Mensajepor david_rguez » 18 Ene 2008, 14:25

no se si le pasa a todos pero yo termino muy cansado de la vista y al final veo de pena por eso pense en la cam, por cansar menos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=david_rguez"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 18 Ene 2008, 15:19

Eso que dices de la vista a mi por lo menos no me pasa. Usas gafas? Si no es asi quizas tengas algun problema de vista cansada, no se es lo unico que se me ocurre.
Con lo de la cam lo que tu quieres hacer no es posible. Ademas una web cam te da un campo muy muy pequeño.
Creo que para eso hay unas camaras que creo que se llaman mallincam (o algo asi), pero ni las he probado, ni se como van, ni se lo que cuestan, ni se.......
A ver si alguien nos da un poco de luz sobre estas camaras.

un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”