Aficionado a la astronomía por Los Palacios y Villafranca Se

vitus

Aficionado a la astronomía por Los Palacios y Villafranca Se

Mensajepor vitus » 30 Mar 2008, 01:49

Mi pregunta es que si hay algún aficionado a la astronomía por la zona de Los Palacios y Vfca. (Sevilla) y además me gustaría saber de verdad que tal va sw 150/1200 he leído mucho pero no lo tengo muy claro lo quiero para todo y que salga por unos 400€ tengo uno pequeño y estoy un poco cansado de ver siempre lo mismo soy novato pero ya quiero dar el salto de calidad a ver que me aconsejáis gracias :wav:

edu-lopez
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 30 Mar 2008, 01:58

hola
en alcalá de guadaira tenemos una asociació
http://www.cielodeguadaira.org/

solemos quedar para salir una vez a la semana por la carretera de morón, si te animas podras probar algunos tubo y ese que comentas tambien

moreno_sev

Mensajepor moreno_sev » 30 Mar 2008, 04:44

Hola Vitus y bienvenido.

Como te dijo Edu en alcala estamos unos pocos,viene gente de Paradas y Moron,asi que si te animas ya sabes.

Con respecto a ese tubo en concreto lo puedes probar si quieres,yo tengo uno y te digo que estoy contentisimo con el,pero por el precio que comentas deberias mirar un Dobson de 200,si eres novato te facilitara mucho la observacion,y mas adelante podrias mejorar en montura.

Aun asi tienes mi SW 150/1200 a tu disposicion para que tu mismo lo pruebes,lo tenia sobre eq3 pero ahora he cambiado a una eq5 que la verdad le quita el unico problema que tenia,la vibracion.

Supongo que lo habras leido pero t dejo un post de Arbacia sobre el tubo que comentas.

http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=7745

Un saludo
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)

edu-lopez
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 30 Mar 2008, 08:24

moreno_sev escribió:Hola Vitus y bienvenido.

Como te dijo Edu en alcala estamos unos pocos,viene gente de Paradas y Moron,asi que si te animas ya sabes.