Tengo 800 euritos para gastarme. Busco consejo.

tomatesolis

Tengo 800 euritos para gastarme. Busco consejo.

Mensajepor tomatesolis » 30 Abr 2008, 21:28

Hola¡

Desde hace aproximadamente un mes sigo este foro, he leido muchos temas sobre teles, pero cada día tengo menos claro cual deber ser mi elección.

La verdad es que tenía en mente el Celestron C6-N GT. Lo que me gusta de este telescopio es que sin tener mala optica el sistema go to me ayudaría a no quedar muy en ridículo con mis alumnos de secundaria (estos todo lo que no sea en un abrir y cerrar de ojos es un rollo), la verdad es que no soy muy bueno orientandome con prismáticos.

Admito sugerencias para emplear los 800 euros. Esta claro que si pudiera pedirlo a EE.UU algo mejor podría comprar.

Gracias de antemano. :)

Vega

Telescopio

Mensajepor Vega » 30 Abr 2008, 22:35

Hola, un compañero vende un C-6 S/C con montura CG-5 GT en 800 y pico de euros, no se si lo ha vendido todavia. Mira en segundamano.es. Se trata de un chico serio y su nombre es Sergio. El equipo apenas se ha usado y fue comprado en Astroeduca por si quieres preguntarle a Frank. Saludos.
"Si estamos solos, cuanto espacio desaprovechado" Carl Sagan

MATERIAL DE OBSERVACIÓN:
-Telescopios: Meade LX-90 LNT y Meade ETX-80 AT.
-Cámaras: Meade DSI II-C, Luna QHY 5 y Philips Toucam Pro ll.
-Oculares: Maletin de oculares Meade Serie 5000, Barlow Meade 2x.

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 30 Abr 2008, 23:11

Tomatesolis,

intenta ir a alguna reunión, allí resolverás muchas de tus dudas. En la zona de Madrid-Guadalajara tenemos una este viernes dia 2 en Pioz.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Principiantes”