otra novata!! que telescopio me compro?

Avatar de Usuario
Alvaro111
Mensajes: 77
Registrado: 08 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor Alvaro111 » 22 May 2008, 13:29

Estoy de acuerdo con Lodiom en que es mejor empezar por unos prismáticos y si te es posible acudir a una agrupación astronómica pero yo me compré mi primer teles de muy chico, lo tenia claro XD, y no me arrepiento. De hecho aprendí un monton de cosas con el puesto que se me presentaban problemas que debía resolver, como localizar los objetos, para que sirve esto y lo otro... la mejor forma de aprender es la propia experiencia.
En definitiva segun tu propio criterio e interes elige una de las opciones. Yo sin duda me tiraría a por el teles.
XD

lodiom
Mensajes: 917
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Gasteiz
Contactar:

Mensajepor lodiom » 22 May 2008, 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: El mensaje de Acafar es para enmarcar :lol:

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=lodiom"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 22 May 2008, 14:24

te recomiendo el celestron porque mola mogollón
si te decides por prismaticos 10X50 te haran una buena venta
:lol: :lol: :lol:
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 22 May 2008, 20:12

yori,yo me salte los prismaticos y ya sabes lo bien que me va con mi teles,pero como te dije y te an dicho en el post usa el estellarium y luego sales a la terraza a conocer las constelaciones y mientras tanto ve ahorrando para un buen telescopio,saludossss :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”