TERAPIA DE GRUPO ^-^

ASSUR
Mensajes: 175
Registrado: 21 Ene 2008, 00:00

problemas al observar

Mensajepor ASSUR » 23 Jun 2008, 13:49

Diles que has visto algo moviendose por la luna, si no consigues interesarlos por lo menos te ries un rato.

Saludos

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 23 Jun 2008, 13:59

FranJua escribió:Cuando le digo que me voy al campo yo solito, con mis prismáticos, mi portátil, etc, me empieza a observar como a un bicho raro, pero eso ya es otro tema.....¿Tendrá una amante?¿?¿?¿? :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Seguro que lo piensa, jajajjajaja


Mis amigos lo que piensan cuando voy al monte yo solo con todos los achiperres es: "Pobre del que intente robarle...." :D :D :D

Alan84
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor Alan84 » 23 Jun 2008, 16:33

Yo no me puedo quejar.

Me alegro muchísimo porque mi chica pone interés en la astronomia como yo.

Mira los documentales de Carl Sagan, astrofotos, algunos posts, y lo más importante, viene siempre conmigo al monte para observar y me pregunta que es aquello y lo otro.

Cuando yo miro por el teles, ella coje los prismáticos y observa todo el universo, y lo mismo al revés.

Ese interés, de tu chica, tus amigos, etc... es el que te da motivación y hace que un hobby-afición nunca te haga sentir solitario, ni cerrarte en ti mismo, y que nunca hace que dejes la Astronomia aparcada.

Es triste pero, la realidad actual de esta afición y otras, es que, la gente no se interesa por tener conocimientos, ni aficiones, ni nada que no sea ir de copas, de discoteca, pasarlo bien..

En la vida hay de todo, pero: nadie muestra un mínimo interés en nada que no haga la gran mayoria.

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 23 Jun 2008, 19:49

Bufffffff.....

Será por situaciones como esa en mi caso.

- Yo: esta noche subo al Cabezo.
- Madre: ¿con quién?
- Yo solo.
- ¿Cómo que vas tu solo? Pa que te pase algo por ahí o te cogan de noche...
- Que no me pasa nááááááá...
- Ya no puedo dormir tranquila en toda la noche hasta que vengas...
- ¿Quieres venir conmigo? Allí arriba solo me cruzo con conejos...
- No sé pa que tienes que subir allí...

(Reproducción fidedigna d ela conversación entablada con mi selora madre el viernes 20 a las 10 de la noche. Este es un ejemplo de muchos.)
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Mensajepor macysucanon » 23 Jun 2008, 20:11

lumbrerasky escribió:Bufffffff.....

Será por situaciones como esa en mi caso.

- Yo: esta noche subo al Cabezo.
- Madre: ¿con quién?
- Yo solo.
- ¿Cómo que vas tu solo? Pa que te pase algo por ahí o te cogan de noche...
- Que no me pasa nááááááá...
- Ya no puedo dormir tranquila en toda la noche hasta que vengas...
- ¿Quieres venir conmigo? Allí arriba solo me cruzo con conejos...
- No sé pa que tienes que subir allí...

(Reproducción fidedigna d ela conversación entablada con mi selora madre el viernes 20 a las 10 de la noche. Este es un ejemplo de muchos.)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conmigo era igual, ahora ya lo tienen como rutina

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor FranJua » 23 Jun 2008, 20:59

macysucanon escribió:
lumbrerasky escribió:Bufffffff.....

Será por situaciones como esa en mi caso.

- Yo: esta noche subo al Cabezo.
- Madre: ¿con quién?
- Yo solo.
- ¿Cómo que vas tu solo? Pa que te pase algo por ahí o te cogan de noche...
- Que no me pasa nááááááá...
- Ya no puedo dormir tranquila en toda la noche hasta que vengas...
- ¿Quieres venir conmigo? Allí arriba solo me cruzo con conejos...
- No sé pa que tienes que subir allí...

(Reproducción fidedigna d ela conversación entablada con mi selora madre el viernes 20 a las 10 de la noche. Este es un ejemplo de muchos.)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conmigo era igual, ahora ya lo tienen como rutina


Un caso perdido, no? :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
spidey_00
Mensajes: 291
Registrado: 20 May 2007, 23:00
Ubicación: Madrid, Torrejon de la Calzada
Contactar:

Mensajepor spidey_00 » 23 Jun 2008, 22:15

HAL9000 escribió:[...] Cuando viajamos por la noche en el coche me dice... -Cuéntame algo de las estrellas- Y antes de llegar al diagrama de Herzprung-Rusell ya está roque [...]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 23 Jun 2008, 23:45

maritxu escribió:Para los que tenéis problemas .. pues tenéis que insistir en que os acompañen .. .poneros pesados ...al final estarán encantadas de librarse de vosotros


Esa técnica funciona maritxu doy fé de ello :lol: :lol: :lol: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que gracioso está este hilo,nos vendría a todos muy bien el reflotar el tema de vez en cuando para desestresarnos,porque la verdad que esta bonita afición tiene esa contra que muchas veces te ves como un bicho raro que se gasta 200 euros en un ocular o como bien decía un compañero que se gastó 1500 aurelios en su equipo y como diga algo a los amigotes los hinchan a cosquis y despues ellos se gastan lo mismo en unas llantas grandes para el coche.....
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

edu_knopfler
Mensajes: 50
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Benalmádena, Málaga

Mensajepor edu_knopfler » 24 Jun 2008, 09:59

Pues creo que yo ya he pasado a la fase 3.
La primera es la complicidad; te acompañan e intentan ponerle ganas.
La segunda es dejarte sólo y la tercera, darte por perdido, con frases del tipo:
"El sábado hacemos una barbacoa en la playa. Y te puedes llevar la maceta esa, si quieres."

Maceta=Reflector 200/1000 :)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=edu_knopfler"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Mensajepor FranJua » 24 Jun 2008, 10:43

javi_svl escribió:
maritxu escribió:Para los que tenéis problemas .. pues tenéis que insistir en que os acompañen .. .poneros pesados ...al final estarán encantadas de librarse de vosotros


Esa técnica funciona maritxu doy fé de ello :lol: :lol: :lol: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que gracioso está este hilo,nos vendría a todos muy bien el reflotar el tema de vez en cuando para desestresarnos,porque la verdad que esta bonita afición tiene esa contra que muchas veces te ves como un bicho raro que se gasta 200 euros en un ocular o como bien decía un compañero que se gastó 1500 aurelios en su equipo y como diga algo a los amigotes los hinchan a cosquis y despues ellos se gastan lo mismo en unas llantas grandes para el coche.....

Es verdad!! jejeje
Cada cual es dueño de gastarse el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar en algo que te llene, digo yo

Volver a “Principiantes”