Mensajepor kyv » 10 Jul 2008, 01:02
Me apunto a este hilo a ver si aprendo algo.. que estoy muy verde, dos días probando la spc, hasta ahora con el etx-70 y con jupiter, de momento no me quejo de los resultados.. confio que no sean muy buenos por el teles.. o eso espero, a ver si la pruebo con en 150/750.
Hasta ahora videos probando y variando las configuraciones y de momento con el etx-70 la configuración que más me convence es ponerla con la barlow 3x del chiquitín ( por no hacer seguimiento, con esa barlow puedo capturarlo durante unos 35- 40 seg), hacer las tomas a 10 o 15 fps con la velocidad de obturación y la amplificación al minimo posible y el gamma muy bajito también, con los demas parámetros no me aclaro aún...
Capturo usando qfocus y modifico los parámetros de la cámara desde su software, pues no se hacerlo de otra manera, en las propiedades del qfocus me sale una ventana y esta bloqueada (no se si será cosa del vista).
Aprovecho y lanzo un par de preguntas:
¿Mejorarían mucho las imagenes con algun tipo de filtro?
¿Como puedo hacer proyección a un ocular?
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=kyv"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>