Declaraciones del Ex-Astronauta Edgar Mitchell

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 01 Ago 2008, 08:50

Bueno, este señor puede estar intentando recuperar la atención pública perdida a lo largo de las últimas décadas o, simplemente, estar afectado por una progresiva demencia senil... La edad no perdona.

Ni caso.

Avatar de Usuario
andresmatorral
Mensajes: 1043
Registrado: 01 Jul 2005, 23:00
Ubicación: Teia, Barcelona

Mensajepor andresmatorral » 01 Ago 2008, 08:59

Tienen que entender al hombre. Este tipo era una especie de idolo de masas, daba conferencias, era importante. Ahora con el paso del tiempo seguro que ya nadie le conoce por la calle, debe ser duro.

Yo me quedo con el comentario de Arrollito y Pozuelón (FAEMINO Y CANSADO) que ilustra muy bien este tipo de comentarios: :lol:

"¿Como es el universo, ¿así? (extiende los brazos) pues entonces no vamos a ser egoistas... pues na, que todos los planetas estan habitaos, sin faltar ni uno. Lo que pasa es que nos dicen que no porque sino se le acaba el chollo a la UNESCO, que son todos unos mangantes (Cansado le da codazos y le dice: tu callaté no te metas en lios) Faemino continua: yo por ejemplo he estado en Barcelona y no he visto dinosarios, pero quien te dice a tí que en los Pirineos... o en Montserrat, en Montserrat debe estar aquello infestao de dinosarios, bueno: Mamuses, Ñuses, de los prehistorios, de los de grandes cuernas..."

:lol:

Pues ese tio nos viene a decir más o menos lo mismo.

antonxda2
Mensajes: 267
Registrado: 30 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Rotgla i corbera (Valencia)
Contactar:

Mensajepor antonxda2 » 01 Ago 2008, 09:47

Pues si,puede ser un montaje por lo que comenta andresmatorral, pero estoy de acuerdo con Javi_bh y de hecho el miedo se puede ver en todos...hasta aqui en el foro...
Hay una cosa que no se nos mete en la cabeza y no falla digais lo que digais, es imposible saber lo que hay ahi fuera..el universo es infinito por muchos cientificos que hablen de vida microscopica,por muy inteligentes que seamos, no lo podemos saber..no somos tan listos.Pensadlo bien y vereis...No conocemos nada en comparacion con el universo.Es imposible saberlo. :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=antonxda2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> www.antonxpweb.com

SW 200/1000 f5 Eq5
SW 130/900 f6,9 Eq3-2
SW 80/400 f5
Canon 400D
SPC900NC modificada SC1

Eduardo2
Mensajes: 820
Registrado: 13 Jul 2008, 23:00

Mensajepor Eduardo2 » 01 Ago 2008, 11:46

No me cabe ninguna duda de que en el universo hay vida en muchos planetas, aunque fuera en un único planeta de cada galaxia ya serían muchos. Es posible que su bioquímica no sea similar a la nuestra, y que en unos lugares será vida bacteriana y en otros serán seres más inteligentes que los hombres, pero seguro que existen.

Saludos.

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 01 Ago 2008, 20:43

Nunca está de más recordarlo:

http://es.youtube.com/watch?v=OKcD_aLZ9EI

:D

fermin7
Mensajes: 50
Registrado: 06 Ago 2007, 23:00
Ubicación: deltebre,tarragona

Mensajepor fermin7 » 02 Ago 2008, 11:53

si nosotros fueramos a su planeta seria para aniquilarlos,la naturaleza del hombre :twisted:

Avatar de Usuario
Javigm
Mensajes: 35
Registrado: 24 May 2008, 23:00
Ubicación: Vilafranca del Penedes

Mensajepor Javigm » 02 Ago 2008, 13:16

Yo creo que la poblacion mundial esta mas que preparada para que alguien les diga: "Si....Si que hay vida en otros planetas..." el 70% de la poblacion mundial cree en los extraterrestres.... el 25% les da igual que haya o no haya y luego el 5% que no cren...asta k no lo ven.

Si viniesen creo que la gente estaria tranquila y no les supondria ningun shock ni nada, estamos mas que acostumbrados a oir hablar de seres extraterrestres y ademas se podrian intercambiar tecnologias, medicinas, y demas cosas, avanzariamos muchisimo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Javigm"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Hay Mas Atomos En Una Gota De Agua Que Estrellas En El Universo-

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 02 Ago 2008, 16:55

Javigm escribió:Si viniesen creo que la gente estaria tranquila y no les supondria ningun shock ni nada, estamos mas que acostumbrados a oir hablar de seres extraterrestres y ademas se podrian intercambiar tecnologias, medicinas, y demas cosas, avanzariamos muchisimo.


Buenas....
Te recuerdo que Alien también es un extraterrestre.....En una invasión de Aliens como los de la peli, yo me quedaría tranquilísimo, claro que sí.....
No tienen porque ser tontos y raritos...como el cabezapie de ET

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor javi_svl » 02 Ago 2008, 18:42

Pues a mi este señor me merece todo el respeto del mundo,no olvidemos que este personaje es parte de la historia del hombre en el espacio y que ni más ni menos tiene el record del que más tiempo a paseado por el suelo lunar..... :shock:.....(que envidia,yo hubiera dado un riñon por haber estado en su lugar y caminar por la luna).

Quizas este un poco falto de protagonismo.

Desde luego hay muchos testimonios de personas con una cierta credibilidad (me refiero a pilotos de aviones de combate,pilotos de aviones comerciales,mandos militares),los cuales cuentan experiencias con Objetos Voladores No Identificados (o.v.n.i) que desaperecen delante de ellos en cuestión de un segundo y realizando maniobras incapaces de ser seguidas por cualquier avion de combate diseñado por el hombre.

Yo sinceramente no creo que ninguna civilizacion extraterrestre nos pueda visitar por el tema de las largas distancias que tendrian que recorrer.......pero si fuera así que dios nos asista..... [-o< ........ :notworthy: :notworthy: :notworthy:

En mi opinión,si que creo que existe vida en el universo sin contar la "vida inteligente" de la tierra claro.

No creo que estemos preparados para asimilar algo así,que una civilización tan superior nos visite y/o nos estudie.En mi opinión sería un caos.

Si realmente nos visitaran y conocen el comportamiento humano,no creo que esten dispuestos a compartir mucha tecnología con nosotros,seríamos el perro que muerde la mano del amo..... :roll:

Saludos.
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

mc55
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2008, 00:00

Mensajepor mc55 » 01 Sep 2008, 02:01

te olvidas de que hay hominidos desde hace 2 millones de años, de los cuales el homo-sapiens es sólo uno de ellos.

te olvidas de que en apenas 10.000 años hemos pasado de la porra a la nave espacial.

te olvidas de que la probablidad de que hayan existido otros humanos ocupando 10 o 20.000 años de esos 2 millones, para salir al espacio y habitar el sistema solar es del todo aceptable. Y por supuesto que haya sucedido más de una vez.

te olvidas de dudar si un mundo que puede digerir dos guerras mundiales con 200 millones de muertos quizás pueda digerir que no estamos solos desde siempre.

te olvidas de considerar de que aquellos dicen proteger nuestro bienestar al protegernos de la verdad, son los mismos que provocaron esos 200 millones de muertos y que aún hoy siguen haciendolo.

te olvidas de observar que en las élites del conocimiento y la tecnología no todo el mundo piensa igual y por eso aparecen declaraciones como estas.

¿Si te dijeran que nuestra especie fue generada en buena parte por gente que ya estaba antes que nosotros, saldrías a la calle gritando y rompiendo escaparates?. Seguro que no.

¿Si te dijeran que esa gente son una mezcla de alta tecnología y evolución mental y espiritual, quemarias las iglesias?. Probablemente tampoco.

¿Si te dijeran que no interfieren porque el sentido de su existencia es cuidar de lo vivo y de este sistema solar, en donde nuestro planeta es una especie de jardin al que actualmente protegen de serios cambios cosmicos que podrian matarnos, te caerían bien?. Probablemente si.

¿Si te dijeran que llegados a este punto de nuestra evolución, hemos de poder cuidar el mundo, para que sea un sitio limpio y de justicia social y para acompasar tecnología e humanidad, te costaría sumarte?. Seguro que no.

Pero hay una cosa en donde estás en lo cierto: alguna gente no está todavía preparada. Como ejemplo te invito a leer este hilo que yo mismo introduje, y donde podrás observar las reacciones de la gente ante unas cuantas evidencias empíricas. Algunas fotos y migajas presentes en la web de la propia NASA, el JPL y un escrito por un ingeniero jefe de la NASA en donde afirma y aporta pruebas fotográficas de que nunca hemos estado solos.

http://66.102.9.104/search?hl=es&safe=o ... scar&meta=

Viendo las respuestas en ese hilo, consideremos entonces que un mecánico de Móstoles puede (o no) estar más preparado que un aficionado a la ciencia para admitir todo lo anterior. Porque esto no depende de la cantidad de conocimiento. Hay gente que esto lo sabe y lo aplica a conciencia para conservar sus privilegios, mientras el mundo sigue siendo un sitio sin justicia ni esperanza en donde no se están cumpliendo las cosas que hay que cumplir.

Ese astronauta sabe lo mismo que mucha otra gente sólo que él se ha jugado su vida y la de su familia. O no le ha importado o por alguna razón ha podido hacerlo.

Nosotros podemos hacer poco para cambiar esto, excepto dudar de lo conocido y abrirse un poco a lo desconocido. Como hicieron Kepler, Newton, Einstein, Godel, y tantos otros. Todos ellos sabían esto.

Volver a “Principiantes”