primera observación

luis2
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Moralzarzal (Madrid)

primera observación

Mensajepor luis2 » 01 Ago 2008, 07:47

Soy un absoluto novato y estoy haciendo mis primeras pruebas.
Ayer, casi entre lágrimas, observé Júpiter. Qué cosa tan bonita. Incluso desperté a mi mujer para que lo viera, y a pesar de los gruñidos, también se maravilló.
Vivo en Moralzarzal, a las afueras de Madrid y me gustaría conocer a gente de los alrededores que me ayudara.
Gracias a todos

Avatar de Usuario
fpvigo
Mensajes: 142
Registrado: 19 Nov 2007, 00:00
Ubicación: 40 15' 26" -3 14' 20"
Contactar:

Mensajepor fpvigo » 01 Ago 2008, 08:05

Te comprendo perfectamente, además Jupiter ahora mismo está imponente.
Por lo demás yo vivo exactamente en el extremo opuesto, y soy también bastante novato, pero bueno, aquí estamos si te puedo ayudar en lo que pueda
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fpvigo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 01 Ago 2008, 08:12

hola, yo vivo en Cerceda, disponemos de buenos sitios de observación y yo tambien estaba buscando gente para hacer un grupito, por cierto, hay otro compañero del foro que es de Moralzarzal.
yo suelo ir a la ermita del Boalo, (no hay una farola en 800 metros a la redonda)
espero tus noticias y encantado
Un saludo
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 01 Ago 2008, 08:12

Luis 2 en el NW de Madrid hay varios participantes del foro que suelen quedar en el Valladar, pasado el puerto de la Cruz Verde. Contacta con ellos (busca en el foro "valladar" y verás quienes son).