El origen de nuestro nick [off topic]

Avatar de Usuario
Arioco
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Arioco » 28 Oct 2008, 23:21

Buenas, para ir integrándome, os comento. El origen de mi nick es de las novelas de ciencia ficción de Michael Moorcook, es uno de los duques del infierno, y la imagen de avatar pues es un dibujo del personaje. (no soy yo, no soy tannnn feo)

Por cierto Corwin2, yo he leido esa serie y es una pasada, quizá un poco pesada en las descripciones cuando va pasando entre dimensiones, pero la historia está curiosa, me quedé con ganas del leer la continuación pero no la han editado en castellano y no hay manera de encontrarla en Inglés.

Un saludo

Avatar de Usuario
mastropiero
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor mastropiero » 29 Oct 2008, 16:17

Mi nick, como es lógico, fue escogido en honor del gran compositor clásico Johann Sebastian Mastropiero y de Les Luthiers. :lol:

Avatar de Usuario
ING
Mensajes: 569
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Sanlúcar de Bda.
Contactar:

Mensajepor ING » 29 Oct 2008, 16:48

El mio es aparentemente fácil. Son mis siglas:
I de Isidro
N de Núñez
G de Guisado

P.D: ¡No soy el banco ING Direct! Si no ya tendría yo un pedazo de telescopio...
Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader

Visita mi WEB

Grupo Astronómico Cádiz
Imagen

Avatar de Usuario
FLA
Mensajes: 595
Registrado: 23 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Zaragoza, España

Mensajepor FLA » 29 Oct 2008, 20:37

mastropiero escribió:Mi nick, como es lógico, fue escogido en honor del gran compositor clásico Johann Sebastian Mastropiero y de Les Luthiers. :lol:


Buenas....

Buenísimo el vals del segundo...y la canción de Edipo de Tebas.....
Me encantan esos tíos.....

Un saludo
Labor Improbus omnia vincit
Hay un corto camino hasta llegar al lado oscuro.....

Avatar de Usuario
eluniverso
Mensajes: 383
Registrado: 20 Feb 2008, 00:00
Ubicación: en un lugar muy pequeño del universo.
Contactar:

Mensajepor eluniverso » 31 Oct 2008, 21:23

pues mi nick es el mejor de todos!, si él ninguno de vosotros estaria aquí,jeje.. :lol:

bueno ahora en serio, yo esque soy muy mala elijiendo nombres y como podeis ver muy poco creativa, asique puse lo primero que se me ocurrió, pensé: "¿De que habla este foro? ¿Del universo? pues ya tengo nick" ,jeje.. :lol: tan sencillo como eso!

un saludo!! :D :D :D
" Me siento como un niño que juega en la orilla del mar y se diverte descubriendo de vez en cuando un guijarro mas liso o una concha mas bella de la corriente, mientras el gran océacno de la verdad se extiende ante mi, todo el por descubrir" (Newton)

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 31 Oct 2008, 21:27

ING escribió:
P.D: ¡No soy el banco ING Direct! Si no ya tendría yo un pedazo de telescopio...


tal como estan las cosas.... un skylux, quizas...
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

Avatar de Usuario
Corwin
Mensajes: 94
Registrado: 27 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Moratalaz, Madrid

Mensajepor Corwin » 01 Nov 2008, 14:03

Hola Arioco,

Parece que están los 10 libros en la casa del libro.

http://www.casadellibro.com/libro-the-g ... 0000887713

Voy a ver si los pillo

Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Corwin2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
vuelti
Mensajes: 211
Registrado: 21 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Avilés

Mensajepor vuelti » 01 Nov 2008, 16:10

El mio me viene del apellido (Vuelta), desde hace años mucha gente, sobre todo en el trabajo, me llaman por el diminutivo del apellido, Vuelti.El avatar es la foto de la guardiana del teles (la Sombra), que acaba de cumplir un año.
Tengo telescopio en mi perfil.

Avatar de Usuario
Arioco
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Arioco » 01 Nov 2008, 20:44

la verdad es que hacía mucho tiempo que no buscaba esos libros, me ha sorprendido bastante velors, a ver si los pillo yo tb y los comentamos.

Un saludo

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Mensajepor at_dusk » 02 Nov 2008, 20:59

Mi nick es una expresión en inglés, por que el primer foro en el que me afilié fue el de cloudynights. Quería un nick donde no desvelase mi procedencia (ya se desvelaría al escribir con mi inglés de los montes). Me acostumbré a él y ya lo utilizo en todos los foros.
At dusk, significa "al anocher" o "en el crepúsculo". Es una expresion que me gusta mucho porque para mí el mejor momento de una noche de observación es cuando has terminado de montar el equipo y estás esperando ansioso a que termine de oscurecer para comenzar con nuestra afición. Para mi los crepúsculos son muy especiales.

Volver a “Principiantes”