Problema AstroMaster 130 EQ

Guest

Re: Problema AstroMaster 130 EQ

Mensajepor Guest » 11 Ene 2009, 16:13

Esta noche si el tiempo me lo permite lo pruebo, pero teneis razon. Creo que el problema es que me habia formado una idea de lo que iba a ver muy diferente de lo que realmente voy a ver, es lo que tiene ser novato jaja.

Muchas gracias a todos y perdonad las molestias.

Avatar de Usuario
ING
Mensajes: 569
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Sanlúcar de Bda.
Contactar:

Re: Problema AstroMaster 130 EQ

Mensajepor ING » 11 Ene 2009, 16:30

Lo mismo te puede suceder con otros objetos. Pongo el ejemplo de M31 (Galaxia de Andrómeda): Ves una pedazo de foto, con M32 y M110 a los lados, y te propones verla. Miras en el sitio adecuado y no ves nada, solo una mancha difusa. Esa es M31. Lo mismo ocurre con muchos objetos...

Saludos
Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader

Visita mi WEB

Grupo Astronómico Cádiz
Imagen

Avatar de Usuario
Enterprise
Mensajes: 185
Registrado: 31 May 2008, 23:00
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Re: Problema AstroMaster 130 EQ

Mensajepor Enterprise » 11 Ene 2009, 18:18

Los oculares zoom son unos que tienes 5 oculares en 1, dando un pequeño giro en el caso del baader hyperion, es como si tuvieras 5 oculares en uno, estos serian el de 8-12-16-20 y 24 y si utilizas una barlow es como tener 10 oculares.

Para aclarar tus dudas sobre oculares zoom busca por internet o en la pagina del patrocinador y veras como son.

Saludos
¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
Rabindranath Tagore

Volver a “Principiantes”