Ya está aquí; Celestron Nexstar 5SE

Avatar de Usuario
Prankster
Mensajes: 68
Registrado: 14 Ene 2009, 22:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ya está aquí; Celestron Nexstar 5SE

Mensajepor Prankster » 18 Feb 2009, 08:11

EagleWatch escribió:
Prankster escribió:
EagleWatch escribió:Felicidades a disfrutar de él. Ahora toca montar la bicicleta que tienes al lado :roll: .

Saludos!.:)


Las bicis que ves al lado son para vender, ya tengo dos y una tercera en camino jeje

Murphy conspira contra mi y aún no he podido estrenarlo, mañana por la noche me voy al monte a ver si me respeta el tiempo y empiezo en condiciones :)


Cuidado que Murphy no descansa...el otro día me propuse lozalizar andromeda y cada vez que quería "saltar" desde casiopea, unas "bonitas nubes" se cruzaban en mi camino...lo curioso es que sólo cruzaban el cielo por esa zona....xD..que tengas un buen estreno :)


Pues anoche tuve por fin el estreno ansiado, agridulce por cierto. A media tarde lo usé para visual terrestre, entusiasmado por los resultados resultó que por la noche se nubló bastante el cielo, y para colmo no tenía el buscador bien alineado para cuando ya estaba en condiciones estaba totalmente nublado y Sirio que durante casi toda la noche se habíavisto como el foco de una linterna ya esta cubierta grrrrrrr grrrrrrrr
A ver esta noche con la luna que tal :)
Celestron Nexstar 5 SE

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ya está aquí; Celestron Nexstar 5SE

Mensajepor pegaso » 18 Feb 2009, 13:27

Nada hombre en esta afición por desgracia suele pasar eso, estas ilusionado y mira por donde nubes a diestro y siniestro.

A mí me suele pasar que me cojo vacaciones y esa semana me quedo sin observar y me dedico a darle brillo al tubo...jeje.

Te recomiendo que tengas paciencia, los inicios no son faciles y es cuestión de tiempo que puedas usarlo, eso si, nos debes un relato de tus primeras impresiones.

Disfrutalo!!!
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Volver a “Principiantes”