Canarias.

Avatar de Usuario
EagleWatch
Mensajes: 164
Registrado: 12 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Canarias.

Mensajepor EagleWatch » 27 Feb 2009, 10:46

Chichastronomo escribió:Si te vas a tenerife aprobecha, las islas de los canariones son peores :lol: :lol:
es bromilla :roll: un saludo a todos los pio pio.



¬¬......Saludos! :D

Avatar de Usuario
Chichastronomo
Mensajes: 703
Registrado: 27 Oct 2007, 23:00
Ubicación: La Laguna (Tenerife)
Contactar:

Re: Canarias.

Mensajepor Chichastronomo » 27 Feb 2009, 16:35

Que hariamos los chichas sin los canariones nada, no seriamos nada, nuestra razon de esistir se esfumaria. Donde quedarian esas criticas de los carnavales, que si mi isla esto , que la mia lo otro, somos como un matrimonio. Siempre que nos quieren hacer algo nos unimos.
Equipo astronomico:
Camara: Nikon D80; Nikon 50mm f/1.8, Nikon 18/135mm f/3.5,5.6
Binoculares omegon 25X100
https://www.facebook.com/CanaryAstronomy/
https://www.youtube.com/channel/UCXcUAJ ... P7wjvBBFGQ

skyman
Mensajes: 321
Registrado: 09 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Canarias.

Mensajepor skyman » 27 Feb 2009, 19:50

Jejeje, yo estoy como tú. Vivo con mi pareja en Barcelona, pero ella es de Gran Canaria y yo de tanto ir a la isla para ver la familia me he enamorado. Así que hemos decidido el traslado ya que en nuestroso trabajos nos dan la posibilidad de ir. Tambíen nos gusta el mar y la tranquilidad y todas tus dudas ya las he tenido yo. Pero vamos lo tenemos claro, después de conocer aquello y comparado con el ritmo de vida de Barcelona y lo caro que es vivir. No hay color.
Además los cielos que he visto por allí. Uf!!! madre mia. :multi:
A ver si con suerte en un añito estamos por allí. :lol:


nuwanda escribió:Muy buenas tengais, quería preguntaros 2 cuestiones, la 1 que asociaciones astronomicas hay en canarias, y por otro lado y nose donde poner esta cuestión, es dado que en mi actual trabajo me dan la opción de residir allí.
Por otro lado aprovecho para a quienes vivis allí preguntaros sobre el sindrome que dicen aquí en la peninsula de que a los 2 años la gente se quiere volver (sindrome del isleño) . Alguna sugerencia o experiencia referente a esto? Sería un cambio muy importante en nuestra vida (mi mujer y yo).

Las motivaciones son principalmente el clima y el mar. :sleeping:

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Canarias.

Mensajepor macysucanon » 28 Feb 2009, 10:42

Suscribo lo dicho por los compañeros insulares, si eres persona tranquila y que no se pega grandes palizas de carretera Canarias te gustará, sea cual sea la isla en la que acabes, sii eres un poco más de c*lo inquieto, vas a acabar con mono de península no tardando mucho, pero creo que lo vas a compensar con los cielos que tienen por ahí, el poder observar por encima del mar de nubes, ver cosas que desde la península no están al alcance de tu telescopio...

Yo hice la mili en Tenerife y como soy de los que no pueden parar quieto, la isla se me quedó pequeña en dos meses, y a los seis meses ya me conocía todas las islas, aunque no me importaría tener una casita por ahí perdida cerca de las cañadas del Teide o al Sur de Gran Canaria y pasarme unos meses al año en ella.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Re: Canarias.

Mensajepor Conery » 28 Feb 2009, 11:33

macysucanon escribió:Suscribo lo dicho por los compañeros insulares, si eres persona tranquila y que no se pega grandes palizas de carretera Canarias te gustará, sea cual sea la isla en la que acabes, sii eres un poco más de c*lo inquieto, vas a acabar con mono de península no tardando mucho, pero creo que lo vas a compensar con los cielos que tienen por ahí, el poder observar por encima del mar de nubes, ver cosas que desde la península no están al alcance de tu telescopio...

Yo hice la mili en Tenerife y como soy de los que no pueden parar quieto, la isla se me quedó pequeña en dos meses, y a los seis meses ya me conocía todas las islas, aunque no me importaría tener una casita por ahí perdida cerca de las cañadas del Teide o al Sur de Gran Canaria y pasarme unos meses al año en ella.


¿UNA CASITA CERCA DE LAS CAÑADAS DEL TEIDEEE? JAJA, pides poco ¿eh?, eso está mirado con lupa, no te dejan ni mover una mota de polvo, hay una serie de ellas en la zona del Portillo que son privadas, pero se hicieron en la epoca del gran jefe y parques nacionales está a ver como se las quita de en medio.

Saludos!

Pedro.

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Re: Canarias.

Mensajepor ceslo » 28 Feb 2009, 11:43

Sobre las islas ya te han dicho de todo, yo vivo en Lanzarote y te escribo desde Tenerife de vacaciones ... :D

Sobre lo del sindrome del peninsular ... yo llevo mas de una decada en Canarias y todavia no me he cansado je,je

suerte con la mudanza :wink:
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: Canarias.

Mensajepor macysucanon » 28 Feb 2009, 13:18

Conery escribió:
macysucanon escribió:Suscribo lo dicho por los compañeros insulares, si eres persona tranquila y que no se pega grandes palizas de carretera Canarias te gustará, sea cual sea la isla en la que acabes, sii eres un poco más de c*lo inquieto, vas a acabar con mono de península no tardando mucho, pero creo que lo vas a compensar con los cielos que tienen por ahí, el poder observar por encima del mar de nubes, ver cosas que desde la península no están al alcance de tu telescopio...

Yo hice la mili en Tenerife y como soy de los que no pueden parar quieto, la isla se me quedó pequeña en dos meses, y a los seis meses ya me conocía todas las islas, aunque no me importaría tener una casita por ahí perdida cerca de las cañadas del Teide o al Sur de Gran Canaria y pasarme unos meses al año en ella.


¿UNA CASITA CERCA DE LAS CAÑADAS DEL TEIDEEE? JAJA, pides poco ¿eh?, eso está mirado con lupa, no te dejan ni mover una mota de polvo, hay una serie de ellas en la zona del Portillo que son privadas, pero se hicieron en la epoca del gran jefe y parques nacionales está a ver como se las quita de en medio.

Saludos!

Pedro.


Pues una caravana aunque sea :D es el único sitio en el que he estado en que me he desorientado por la cantidad de estrellas que se podían ver, plantar ahí un telescopio de 20 pulgadas y echar un vistazo tiene que ser una E.C.O. (Experiencia Cercana al Orgasmo :lol: )
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
Conery
Mensajes: 843
Registrado: 12 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Tenerife

Re: Canarias.

Mensajepor Conery » 28 Feb 2009, 13:29

macysucanon, esa si es una posible solución, aunque la guardia civil controla muy bien el tema de las caravanas.

Montar fijo un 20", en un remolque y subir arriba tiene que ser la leche!!
ya alucino con mi 8" ¡¡como será un 20"?!.

Soñar es gratis!!

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: Canarias.

Mensajepor mayo » 28 Feb 2009, 15:26

Nuwanda ves aprendiendo a decir !oye muxaxoooo! !donde se coge la guagua! :lol:

Avatar de Usuario
nuwanda
Mensajes: 734
Registrado: 04 Feb 2007, 00:00

Re: Canarias.

Mensajepor nuwanda » 28 Feb 2009, 21:04

jajajaja, gracias por vuestros consejos, veo que estoy rodeado en este foro de buena gente con buenos y sinceros consejos.
En un principio vamos a pasar el mes de agosto para ver como nos encontramos en la isla. Por cierto si alguien sabe de alguien que alquile un pisillo o lo quiera intercambiar por nuestra casa en Huesca para ver los pirineos en ese mes, que me diga. Cuidaros. :wink:

Volver a “Principiantes”