Noche de estrellas

Avatar de Usuario
Nebulosa
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Noche de estrellas

Mensajepor Nebulosa » 28 Dic 2005, 02:40

Hola a todos

Solo queria compartir con vosotros algo que como buena aficionada me ha fascinado mucho, y es que tengo costumbre de mirar por las noches el cielo, y hoy tambien lo he vuelto a hacer de echo acabo de llegar a casa, no me he llevado el telescopio, haverlo visto con eso hubiese sido una pasada, porque os digo de verdad que nunca pero nunca havia visto tantas estrellas y eso que hay eh jeje :lol: , pero esque estaba el cielo llenito llenito, no havia ni un hueco sin estrellas y la verdad me ha gustado mucho, y queria tambien depaso preguntaros si es que era por algo en especial o simplemente que habia muchisimas y ya esta, bueno un saludo a todos :wink:

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Dic 2005, 10:59

Desde mi pueblo cada vez se ven menos estrellas pero de vez en cuando, y solo de vez en cuando, hay noches cristalinas que hacen brillar muchçisimo las estrellas. Esas noches me dejan boquiabierto. Y no digamos si lo comparo con las salidas a observar que hacemos en la sierra. De locos :D .
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Nebulosa
Mensajes: 62
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Nebulosa » 28 Dic 2005, 15:51

Pues soy de Valencia si, pero no de la capital, de un pueblo y supongo que sera porque yendo hacia esa zona es carretera y hay poca luz (aunque demasiada aun), y con lo que habeis dicho que se puede ver mas claro pues, sera eso un conjunto de todo, pero a teruel me gustaria volver a ir, mas que nada porque cuando fui no pude observar nada, ya que era con amigos y no vas a lo que vas, bueno un saludo a todos y a ti tambien paisano :wink:

Volver a “Principiantes”