Jou escribió:Hola Inadis,
¿has comprobado si la mira de la carabina se adapta bien a tu telescopio? Imagino que tiene algún pie o soporte ¿es compatible con la base donde se fija el buscador?
Y por otro lado, ¿has comprobado si el puntero luminoso de la mira se ve igual de bien de noche, contrastada contra un cielo negro?
Supongo que la armería estaría de acuerdo en dejártela probar antes de decidir si te la quedas. Más que nada, para que no hagas un desembolso en algo y que luego no te sirva.
Por cierto, que un puntero luminoso de la marca Celestron te saldrá por 29 euros, y la mayoría de distribuidores te lo envían a casa.
Hola!, la mira de la carabina tiene el mismo ancho que el carril del pie de mi buscador, bueno...que sirve perfectamente, lo que más me gusta es que el regulador de intensidad del puntero (es muy bueno) y el resto de materiales es de muy buena calidad, he visto que el mismo puntero que se me ha jodido, sale por eso, por unos 30 euros (10 menos que la mira de la carabina), pero con la mala experiencia que he tenido con el dichoso regulador... de todas formas, preguntaré en la armería a ver si lo puedo devolver o lo compro en corte inglés primero y luego lo devuelvo si no funciona.
Ya os comentaré la experiencia.