Buenas a todos, queria hacer una consulta simple, el caso es que yo tengo un telescopio pero quiero adquirir otro y estoy viendo que por aki los teneis muy buenos o al menos eso parece, pero bueno aqui en valencia me parece que no hay tiendas de esto, porque havia una, que x cierto fui ayer y ya la havian quitado, asi que queria que me dijeseis de alguna tienda aunque no sea en valnecia capital aunque sea en castellon, para poder comprar uno nuevo, a mi m gustaria uno de mucho diametro para ver poder cielo profundo que es lo que me apetece, aunque como tambien se pueden ver planetas con el refractor, pues me han dixo que ese sirve para todo.
Veo que la gente tiene de mas de 100, tb he visto gente que tiene de 400 pero ya seran mas caros, pero no se cuanto costaran o si en esto la marca cuenta muxo para que sea ,as caro, esk vereis e visto uno que ahora os paso el enlace y solo vale 128€ y en cambio otros que son con menos caracterisitcas mas caros, igual es x l marca no lo se queria ayuda, un saludo y feliz año
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/mt/sc_mt/1,5409,PD13046!ECI,00.html