Al habla un desesperado....
Resulta que me he puesto a instalar los drivers de la susodicha camarita de los coj.... ya que hice un formateo hace nada y no los tenía instalados.Pues bien, en primer lugar no encontraba el maldito cd de la cámara y, cual es mi sorpresa, -hooola, no hay drivers en la página web de canon!!! WTF!- Como tal aberración no cabe en mi cabeza, llamo a Canon España y me dicen que -nanay chaval, en la página no los tenemos colgados (porque nosotros lo valemos y, según el tipo, sus razones son que, como son drivers privativos.... y no queremos que nos los copien....) si quieres te ofrezco enviarte el cd a casa....por el módico precio de 20 pavos!!- habrase visto!! Con el cabreo he rebuscado entre las dunas de cd´s, dvd´s.... y... Apareció el maldito "Canon digital eos solution disk version noseque".
Vale, hasta aquí todo bien
Pero el marrón empezó cuando, una vez instaladas todas las aplicaciones del cd... NO reconoce la camara!!!
Desintalo, reinstalo...error!!Desintalo, limpio el registro, reinstalo.... error!!
Busco discos más actualizados... desintalo, limpio registro, reinstalo....ñiek... error!! WTF!!!No sé, he rebuscado un montón y nadie tiene problemas de este tipo.... no sé qué hacer...
Sugerencias?Ansiolíticos?
Un saludo.
PD: Windows Xp SP3 actualizado al día....