Presentación y Actividad didáctica "Mago de Las Estrellas"

Avatar de Usuario
valvilcar
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2011, 14:17

Presentación y Actividad didáctica "Mago de Las Estrellas"

Mensajepor valvilcar » 19 Jun 2011, 20:08

Hola a todos. Mi nombre es Valero Villanueva.

Quiero presentarme desde estas líneas empezando con un agradecimiento. La pasada semana tuve el placer a una velada organizada por algunos miembros de esta asociación (entre ellos, Juanjaen, Ramón (Tacómetro), Aurora, Antonio Mesa, María; gracias Teteca por refrescarme la memoria para agradeceros esa noche mágica) para los niños del colegio María Zambrano de Jaén. Tuvimos la suerte además de disfrutar de un eclipse de luna maravilloso.

Podéis leer una crónica de la misma en un hilo que ha abierto Antonio (Teteca) (que estuvo todo el tiempo pendiente del más mínimo detalle) en el Foro de Didáctica de la Astronomía. Por mi parte sólo quisiera añadir la extraordinaria generosidad de todos ellos, ya que no es fácil preparar un evento semejante para una clase de niños de 5 años, y mantener su atención durante toda la velada. En eso el Mago (Tacómetro) jugó un papel esencial, ya que hizo muy amenas y dinámicas las explicaciones.

Reitero mi más sincero agradecimiento para todos ellos. Con personas así, la cantera está asegurada. Fue una experiencia inolvidable

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Presentación y Actividad didáctica "Mago de Las Estrellas"

Mensajepor teteca » 19 Jun 2011, 22:20

Hola Valero:

Como es tu primer mensaje por estos lares y entiendo que te quedarás con nosotros, lo primero es darte la bienvenida, así que ponte cómodo y disfruta.

También te agradezco tus palabras, haces que nos sintamos bien y comprobamos que la actividad no fue en vano. Puedes comentar en el hilo en cuestión que para eso está: El Mago de las Estrellas

Un cordial saludo.
Antonio
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

tacometro
Mensajes: 1203
Registrado: 12 May 2006, 23:00
Ubicación: JAEN

Re: Presentación y Actividad didáctica "Mago de Las Estrellas"

Mensajepor tacometro » 20 Jun 2011, 09:54

Hola Valero:

Transgmitte un cósmico abrgassso a toddoss los pequeñosss terrricolasss del su amiggo el maggo :D

Gracias por tus palabras, contamos contigo. :thumbup:

Sigo comentando algo en el otro hilo de la actividad.

Un abrazo y bienvenido a la nave!
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II

Volver a “Principiantes”