Presentación y saludos.

Avatar de Usuario
Gregorio1957
Mensajes: 108
Registrado: 10 Nov 2020, 15:29
Ubicación: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Contactar:

Presentación y saludos.

Mensajepor Gregorio1957 » 15 Nov 2020, 17:04

¡Hola a todos!
Soy un principiante, que buscará amparo en vuestros conocimientos.
He comenzado el pasado junio con un reflector Seben 114/1000, que motoricé, y me ha enganchado a la aficion de tal modo, que lo he puesto en venta para adquirir un mak goto, probablemente el 127/1500 de Sky-Watcher.
Muchísimas gracias por aceptarme y, trataré, en mi humildes conocimientos, colaborar en lo que me sea posible.
Gregorio Piñero.
Caravaca de la Cruz (Murcia, España).
TEELESCOPIO: MAK 127/1500 Skywatcher
MONTURA: goto synscan de Skywatcher

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

Re: Presentación y saludos.

Mensajepor almenara » 15 Nov 2020, 18:09

Bienvenido Gregorio, ya veras que cambio más espectacular vas a dar con el cambio de tubo.
Por cierto que no deben ser malos los cielos en Caravaca De la Cruz.....aunque no se si Murcia te dará mucho la lata.
Un saludo ...
:pirate:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
Gregorio1957
Mensajes: 108
Registrado: 10 Nov 2020, 15:29
Ubicación: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Contactar:

Re: Presentación y saludos.

Mensajepor Gregorio1957 » 02 Dic 2020, 21:18

Gracias Almenara.
Ya he adquirido el mak 127/1500 de Skywhatcher y está en camino hacia casa.
Si el cielo me lo permite, podré estenarlo este fin de semana.
Caravaca de la Cruz está a 70 km. de Murcia, por lo que no plantea problemas, aunque esta es una localidad con monumentos y -especialmente- el Alcázar-Santuario de la Vera Cruz que están muy iluminados y situados en colinas altas.