ME PRSENTO

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: ME PRSENTO

Mensajepor Lupiss83 » 08 Mar 2021, 12:09

Davidzgz escribió:
Lupiss83 escribió:
Gregorio1957 escribió:¿Te ha llegado ya el telescopio?
Cuéntanos tus impresiones, porfa.

Hola. Que va, por lo visto salio con retraso el barco dónde venía y esperando estoy. Me dijeron que llegaba a Europa el dia 10 de Marzo, que ellos lo recibirán sobre el 17/18. Espero poder tenerlo antes de que termine el mes, si no anularé y pediré otro por el estilo.


Seria muy interesante que os informarais sobre algun grupo de observacion de la zona. Aprendereis mucho mas de todo, como montar el telescopio, que observar y como, lugares de observacion, amen de que da mas seguridad la noche en equipo que solos por ahi.

Si cuando lo reciba indagaré para buscar algun grupo, hay una asociación en mi ciudad, asi que estaré peniente.
Gracias.
saludos.

Avatar de Usuario
SideralCitizen
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2021, 14:08

Re: ME PRSENTO

Mensajepor SideralCitizen » 08 Mar 2021, 15:30

Hola compañera.

Yo también estoy a la espera de nuevo material y me he visto afectado por el mismo retraso, así que ha tener paciencia que ya solo queda poco más de una semana. Espero que lo disfrutéis en familia.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: ME PRSENTO

Mensajepor Lupiss83 » 08 Mar 2021, 16:41

SideralCitizen escribió:Hola compañera.

Yo también estoy a la espera de nuevo material y me he visto afectado por el mismo retraso, así que ha tener paciencia que ya solo queda poco más de una semana. Espero que lo disfrutéis en familia.

Un saludo.


Pues imagina, lo pedí el 24 de diciembre, y me dijeron que para mediados de enero, luego nos fuimos a mediados de febrero y ahora mira por donde vamos. Esperemos que la tercera vaya a la vencida.
Disfruta tu también tu material.
Saludos.

Avatar de Usuario
SideralCitizen
Mensajes: 18
Registrado: 17 Feb 2021, 14:08

Re: ME PRSENTO

Mensajepor SideralCitizen » 09 Mar 2021, 10:14

Lupiss83 escribió:
SideralCitizen escribió:Hola compañera.

Yo también estoy a la espera de nuevo material y me he visto afectado por el mismo retraso, así que ha tener paciencia que ya solo queda poco más de una semana. Espero que lo disfrutéis en familia.

Un saludo.


Pues imagina, lo pedí el 24 de diciembre, y me dijeron que para mediados de enero, luego nos fuimos a mediados de febrero y ahora mira por donde vamos. Esperemos que la tercera vaya a la vencida.
Disfruta tu también tu material.
Saludos.


Si que van a llegar con retraso los reyes. La verdad es que todo el material que viene de China está sufriendo con retrasos. Ando detrás de una tarjeta gráfica para el ordenador desde hace más de 4 meses y no hay manera, las colas de espera son impresionantes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: ME PRSENTO

Mensajepor Lupiss83 » 09 Mar 2021, 13:16

SideralCitizen escribió:
Lupiss83 escribió:
SideralCitizen escribió:Hola compañera.

Yo también estoy a la espera de nuevo material y me he visto afectado por el mismo retraso, así que ha tener paciencia que ya solo queda poco más de una semana. Espero que lo disfrutéis en familia.

Un saludo.


Pues imagina, lo pedí el 24 de diciembre, y me dijeron que para mediados de enero, luego nos fuimos a mediados de febrero y ahora mira por donde vamos. Esperemos que la tercera vaya a la vencida.
Disfruta tu también tu material.
Saludos.


Si que van a llegar con retraso los reyes. La verdad es que todo el material que viene de China está sufriendo con retrasos. Ando detrás de una tarjeta gráfica para el ordenador desde hace más de 4 meses y no hay manera, las colas de espera son impresionantes.

Un saludo.


Mira que me respondieron la web dónde lo he comprado.

Hola Ana,

si, todo ok. Salieron ya la semana pasada de la central por lo que esperamos recibirlos aquí entre este miércoles y jueves.

Así que lleguen te lo mandamos y te avisamos con el número de seguimiento de MRW.

Avatar de Usuario
Gregorio1957
Mensajes: 108
Registrado: 10 Nov 2020, 15:29
Ubicación: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Contactar:

Re: ME PRSENTO

Mensajepor Gregorio1957 » 09 Mar 2021, 20:50

Lupiss83 escribió:
Mira que me respondieron la web dónde lo he comprado.

Hola Ana,

si, todo ok. Salieron ya la semana pasada de la central por lo que esperamos recibirlos aquí entre este miércoles y jueves.

Así que lleguen te lo mandamos y te avisamos con el número de seguimiento de MRW.


Pues ya lo tienes casi en casa.
Parece que lo vas a poder estrenar con buen tiempo.
TEELESCOPIO: MAK 127/1500 Skywatcher
MONTURA: goto synscan de Skywatcher

Avatar de Usuario
LordLean
Mensajes: 31
Registrado: 12 Nov 2020, 22:44

Re: ME PRSENTO

Mensajepor LordLean » 10 Mar 2021, 10:58

Wow!!!!
Vamos que casi lo tienes!

A mí no me importa esperar el tiempo que sea cuando pido algo, hombre, mejor si me lo traen mañana, pero los retrasos lo llevo bien.
Ahora, se me come la vida cuando sé que es cuestión de un par de días, de las malditas 48 horas.... ahí, muero.

Saludos!

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: ME PRSENTO

Mensajepor Lupiss83 » 10 Mar 2021, 12:17

Acabo de recibir un email. Ya me lo han enviado. Ahora a esperar.

Avatar de Usuario
Lupiss83
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2021, 17:21
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: ME PRSENTO

Mensajepor Lupiss83 » 11 Mar 2021, 11:23

Por fin!!! Ahora a montarlo y sobre todo, a aprender mucho.

Avatar de Usuario
Gregorio1957
Mensajes: 108
Registrado: 10 Nov 2020, 15:29
Ubicación: Caravaca de la Cruz (Murcia)
Contactar:

Re: ME PRSENTO

Mensajepor Gregorio1957 » 11 Mar 2021, 15:13

Lupiss83 escribió:Por fin!!! Ahora a montarlo y sobre todo, a aprender mucho.


¡Bieeeennnnnn!
¡Enhorabuena!
¡A disfrutar!

Ahora no hay luna visible para comenzar a experimentar visual.
Creo que lo mejor es comenzar a familiarizaros con el telescopio y su montura, con visión terrestre y algún intento nocturno con Sirio, por ejemplo, que es la estrella más luminosa.
TEELESCOPIO: MAK 127/1500 Skywatcher
MONTURA: goto synscan de Skywatcher

Volver a “Principiantes”