Eso de recordar cosas, y contar batallitas es un sintoma claro de que uno ya se esta haciendo menos joven.
como decia, recuerdo una salida (ya hace unos años), por Can Massana cerca de Montserrat en Barcelona, despues de observar, recogi los trastos, y al llegar a casa, como no tenia ganas de guardar la artilleria, lo deje todo en el recibidor, en aquel tiempo tenia y todavia lo conservo, mas por nostalgia que por otra cosa un reflector Vixen 100/1000.
al dia siguiente, mi esposa me dijo que oia ruidos, efectivamente al acercarme y pegar la oreja se oia un circ... cric...
deduje que seria de dentro del reflector, al sacar la tapa, salio disparado un raton, pues vaya problema, ni os cuento la histeria de mi esposa.
no habia manera de localizarlo dentro del piso, mi esposa se fue a casa de su madre, no queria convivir con un raton, estuve varios dias tratando de encontrar al intruso, lo primero fue colocar veneno en sitios estrategicos, pero el bichito no comia, la "comida" estaba intacta, pero estar, estaba, porque puse harina en el suelo y las pisadas estaban, tuve que recurrir a un amigo que es bichero, y me comento que quizas no era un raton, que podria tratarse de una musaraña, me aconsejo, cazar escarabajos, saltamontes y toda clase de insectos, y fabricar unas trampas, las clasicas de palito y cuerda.
pues efectivamente cayo, al cabo de 5 dias.
ahora lo recuerdo con mucha gracia, pero os aseguro que llegue a agobiarme, incluso se me paso por la cabeza cambiar de casa.
un saludo
Josep