RADIO CONTADERO-HUÉTOR-VEGA

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

RADIO CONTADERO-HUÉTOR-VEGA

Mensajepor luisdemairena » 24 May 2006, 17:27

Mi reconocimiento al programa A TRAVËS DEL UNIVERSO de la emisora municipal RADIO CONTADERO DE HUÉTOR VEGA.

Así que de momento muchas gracias a ese programa, a esa emisora y a JUAN JAËN por darme la dirección de la web del INSTITUTO DE ASTROFÏSICA DE ANDALUCïA donde puedo descargarme los programas.

Ya me gustaría que en mi pueblo hubiera un programa como ese.

El dia 7 voy al Parque de las Ciencias de la ciudad de Granada a ver el parque y además voy a asistir a las noches de astronomía. Estoy deseando que llegue ese dia y además espero sacar tiempo para ir a la calle Huétor Bajo núm. 30 para ver un poco más en directo algo relacionado con el I.A.A. (Si tengo más tiempo espero acercarme también a Huétor Vega, jejejee).


Mi reconocimiento también a la ciudad de Martos y a la Asociación AstroHubble por fomentar la Astronomía en toda España y la verdad, siento mucho orgullo por lo que he nombrado antes y porque estéis en nuestra Comunidad Andaluza.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 24 May 2006, 19:58

Por la parte que nos toca muchas gracias :oops: :oops:

Si vas a asistir a las noches de Astronomía del Parque de las Ciencias supongo que será Enrique quien de las explicaciones y guíe la observación...si es así saludalo de mi parte, jeje (de Alex, un "verde" del año pasado...) Si te pasas por la sede del IAA y quieres charlar con alguien pregunta por el colega Antonio Claret, dile que vas de nuestra parte, te atenderá magníficamente.

Saludos y de nuevo, gracias :wink:
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Volver a “Principiantes”