me he cagao vivo..

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 05 Ago 2006, 23:29

Esa tuerca grande que dices,a ver si puede ser la que va en la barra de las pesas,a mi tambien me sobró al principio y luego mirando el dibujo me dí cuenta que iba enroscada en la barra de las pesas haciendo como de tope.Creo que puedes tener razon en cuanto a lo de la temperatura del interior del tubo porque observando la luna se veía en los contornos de las imagenes como el halo que proboca el aire caliente en verano cuando uno mira a lo lejos,esa sensacion de estar mirando justo por encima de la llama de una vela.O eso o simplemente la atmosfera está peor que ayer para estos menesteres.Por cierto,en cualquier caso he hablado con los grandes almacenes y les he dicho que mi teles venía con un golpe,me han dicho que en 10 o 12 dias me llamarán para que entregue el mío y me pueda llevar otro nuevo...le he hechado bastante morro al tema pero como ha colado pues...mientras seguiré disfrutando del actual .

Jose85
Mensajes: 30
Registrado: 01 Jul 2006, 23:00

Mensajepor Jose85 » 06 Ago 2006, 20:50

Pues si la tuerca esa es para eso, todavia no se la he puesto porque hoy no he estado en mi casa pero he mirado el dibujjo del manual y la tiene puesta en la bara de las pesas.

Que trola le has metio eh jejejejejeje, pues mira si te lo cambian haces muy bien, aunque vayas a creer que lo van a tirar, eso le dan un arreglon ligero y listo para otro :twisted:

Avatar de Usuario
moron
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2006, 23:00

Mensajepor moron » 07 Ago 2006, 11:13

Hombre,realmente lo descambio por si en un futuro decido venderlo de ocasion,y para eso mejor mantenerlo impecable.Realmente el teles funcina perfectamente,si le cambian la chapa,lo que conlleva un nuevo reajuste general,estará en las mismas condiciones que los que salen de fábrica.Por cierto ese tubo es mas fuerte de lo que parece,el listón de madera que lo golpeó es bastante pesado y solo le ha probocado una ligerísima endidura que me costará enseñar al tendero para justificar su devolución,aunque mirando en el ángulo adecuado,si que se aprecia.La pintura está intacta.

Volver a “Principiantes”