Pues el seeing hasta las 12 de la noche que estuve, de pena, y te das cuenta ya que Saturno baila mucho y tienes muy pocos momentos de calma en los cuales la imagen esta quieta, para saberlo esta el truco de las estrellas y tambien el de las colas de los aviones, cuando dejan mucha cola en el cielo hay turbulencias y por lo tanto mal seeing.
La barlow usada es una simple skywatcher ya que vendi la DX y todavia no me he comprado una mas buenecilla.
Respecto a lo de los colores, coloco la ganancia al minimo la exposicion a tope, la saturacion un poquito mas de la mitad y el ganma un poquito mas de la mitad y siempre me salen bonitos colores. Tambien he observado que siempre tienes que elegir entre que quieres que te salga mejor en el procesado, si los anillos o la atmosfera, si le resaltas la atmosfera te comes los anillos y si resaltas anillos desaparece la atmosfera, otro detalle a resaltar es que la sombra del planeta sobre los anillos es un poquito mas grande que en Enero al menos en mis fotos, supongo que sera debido a la posicion de nuestro planeta.
Aqui otro procesado un poquito ampliado.