CHa0s_- escribió:pero ese día Venus no está en oposición, sino que es el día de máximo brillo, con una magnitud de -4,4. En realidad Venus no puede estar en oposición nunca porque se trata de un planeta interior. Cuando Venus se encuentra en la posición que denominamos oposición en los demás planetas, Venus se encuentra en conjunción.

Llevas toda la razón, anoche ni me molesté en pensar, estaba demasiado zumbado despues de mi último examen, craso error por mi parte ^^.
En cuanto al tema de la foto, aunque la tuya es muy bonita por la fase Chaos, me gustaría algo parecido a lo que nos ha enseñado tacómetro, tal y como se vería en visual ^^. Por cierto tacómetro, es una imagen preciosa! menudo ángulo que piyaste! Aunque al pinchar sobre ella me lleva a imageshak... te mando un privado con mi email, y me la mandas ok?
A todos los que quieran darle un soporte físico al recuerdo de este criajo, gracias!

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>