Os supongo presa de una gran resaca post-navideña, con los ojos enrojecidos por los excesos etílicos, el sistema digestivo arrasado por los devastadores efectos combinados del marisco, el turrón y los dulces y la voz ronca a causa del "karaoke" villanciquero, je, je, je...

Los que tenemos críos pequeños constipados estamos a salvo de estos excesos navideños. Tras una noche tranquila y relajada vigilando las toses y los mocos del pequeño durmiente, nos podemos permitir el lujo de madrugar un poco (8:30 horas del 25 de diciembre) y ponernos a darle caña al ordenador. Así, puedo pasaros esta foto, que espero que alguien esté ahí para ver:

Esta imagen está elaborada a partir de dos tomas sucesivas realizadas con una Kodak Z612 a 12x (zoom al máximo) desde una ventana de mi casa ayer por la noche, antes de la cena, en un momento en que logré escaparme del marcaje al que me estaba sometiendo el pequeñajo fuertemente armado con una pandereta y un tambor al grito de "¡25 de diciembre, fun, fun, fun!".
Los datos de las tomas son:
Para la ciudad:
Obturación 1/13 seg; f/4; ISO 200.
Para la Luna:
Obturación 1/100 seg; f/4; ISO 100.
El procesado (combinación de tomas y ajustes de niveles) ha sido hecho con Photoshop. La imagen es similar a otras que ya he colgado, pero no deja de ser bonita, ¿verdad?