Luna con movil.

novato

Luna con movil.

Mensajepor novato » 20 Jun 2008, 18:31

Bueno, el sabado, finalmente fui a la observacion publica de la SAC en Moncofar. Estuvo bastante bien, gente conocida, bastantes niños y mayores. Entre mirada y mirada, y cuando las nubes despejaron hice esta foto.
Esta hecha con un movil HTC con camara de 2 megapixels, a pulso sobre el ocular LVW de 22 mm en un Orion Optics 200 mm. f6:

Imagen

Un saludo. :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Diegokun

Mensajepor Diegokun » 20 Jun 2008, 19:45

A mi me parece bastante buena para haberla tomado con un móvil =O tal vez podrías intentar procesarla un poco más, a ver si puedes rescatarle más detalles.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Diegokun"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.flickr.com/photos/stars

novato

Mensajepor novato » 24 Jun 2008, 10:03

La foto la he puesto tal cual, sin procesarla nada.
Un saludo. :wink:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 24 Jun 2008, 11:56

También yo creo que has obtenido una buena foto para ser con el móvil. Con el Photoshop la puedes enfocar un pelín.

Si quieres puedes experimentar con el mismo ocular y el mismo procedimiento cuando esté menos llena para que tenga menos brillo y se puedan apreciar más detalles. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

metralleta

Mensajepor metralleta » 25 Jun 2008, 15:01

wena foto, pa hacerla con el movil esta vastante bien
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”