Hola a todos amigos, pues saludos cordiales antes que nada desde Mexico, segundo, pues me presento, actualmente trabajo para la compañia Meade Instruments especificamente en la division Coronado, donde me desempeño en el departamento de calidad, pues hace unos dias puse en marcha un proyecto encaminado a la observacion solar, mientras buscaba una buena imagen del sol en internet me tope con la que se encuentra en esta webpage, pues creanme que aunque diariamente aparece la fecha actual en ella me doy cuenta de que es totalmente diferente a la que se puede captar via ocular, Gracias a mi buen amigo XAP pude descubrir la manera en que ustedes tomal las fotografias solares y pues puse en marcha el proyecto, tras dos dias de incansable busqueda de una buena imagen obtube la que les adjunto, fue tomada con con Telescopio Coronado Solar Max de 90 y un BF de 30 en ella se ven claros unos manchurrones solares tremendos, como podran ver no es una imagen perfecta y pues dado que es la primera que tomo creo que es mucho mas explicita que la que se nos presenta en el tema que les menciono, les comento que el proyecto que desarollo esta especificamente encaminado a todos aquellos que al igual que a mi gustan de una buena mañana bajo los rayos del sol y no importa lo intempestivo que este sea con tal de obtener una imagen linda del astro rey, este proyecto es para ademas de solucionar dudas respecto a nuestro producto, se haga un bench marking de todo lo que se puede obtener de un Teles Coronado. Espero comentarios y de nueva cuenta Gracias XAP, este es un logro de ambos
PD les agradecere bastante me ayuden en como seguir este tema de cerca, me interesan mucho sus comentarios.
Saludos y seguiremos en contacto
<a href="http://www.imaxenes.com/" target="_blank">Imágenes alojadas en imaXenes.com</a>
La corrupcion de una cosa corresponde necesariamente a la generacion de otra.