Hola a tod@s, muchas gracias por los comentarios, me alegra ver que les ha gustado, es un objeto clásico pero hay que hacerlo....
Andresmatorral, pues si, "s.m." es sin modificar, no se me ocurrió expresarlo de otra forma, no es como se suele decir pero ahorras tiempo.
Luismi, te doy casi toda la razón si no fuera porque guardo una M_17 y una M_16 en blanco y negro a las que les tengo mucho aprecio, pero razón no te falto esto es color y es un tema diferente, los problemas en el procesado se han sucedido a miles, pero creo que he dado mas o menos con una serie de máximas principales y luego pues eso, no les falta razón a Maritxu y a ti en decir que está un pelín saturado el azul,.... es cierto,... un toque personal.
Maritxu, he visto las pleyades tuyas y de Jesus y no estan tan saturadas, estan de miedo, y casi que me atrevería a decir que mas en consonancia con el fondo que la mía, eso es lo que mas me costó conseguir, aparte de eliminar el viñeteo central que tenía, uff fué dificil, pero se solucionó con 5 tomas más que hice.
Una vez mas, gracias, vuestras opiniones me indican el camino.