Pues, de nuevo, os doy las gracias. Ayer lo intenté con la Barlow y me costó media vida, entre centrarlo en el campo de la cámara y enfocarlo (malamente). No sé si el desmesurado esfuerzo merece la pena para tan precarios resultados. He seguido los consejos de Almach y, parece, que en ese aspecto sí que ha ganado algo.
Se me olvidó decir que la Barlow es una Baader VIP Modular y el resto, el de siempre.
Aprovecho para hacer una consulta sobre algo que me tiene el espíritu contrito: En Registax V4 cuando hago más de 1160 cuadros (exactamente ese es el número), me aparece un mensaje de error relativo a un fallo de descompresión de los videos AVI. Eso no ocurría con la versión 3. Ayer también me dio por Venus, consiguiendo unas tomas medio decentes, pero no puedo procesarlas porque el menor de los videos tiene 1200 cuadros. ¿Alguien sabe qué narices ocurre? Espero que sea un fallo mío (lo más probable) y no del programa.
Otra vez gracias y un abrazo. Ah! Y feliz Navidad a todos, pero, por favor, no pidáis muchos regalos relacionados con la afición, que ahora estamos disfrutando de unos días excelentes. Fijaos en Almach, que se compró la DMK hace un mes y ya veis la que se ha montado.