Hola neb_34, gracias por tu coment.
La temperatura a la que estoy haciendo las tomas en estos meses calurosos no ha pasado de los 21º.
Bueno mas o menos es asi como se hace segun tengo entendido pero con el PS. Yo he hecho lo siguiente con el Pix:
Sumado y apilado de las tomas Ha. (DSS).
Extraer los canales R, G y B ... elimino los G Y B y proceso el R que es el que tiene la mayor cantidad de información, me quedo con esta toma la R lo mejor procesadas que puedas.
Sumado y apilado de las tomas RGB. (DSS). Procesarla lo mejor que puedas.
Con la herrmienta "Dynamic alignment" selecciono tres o cuatro estrellas en la toma Ha y la RGB esta herramienta te pide que selecciones las dos tomas que deseas alinear y luego seleccionas la estrellas, seleccionas las tomas pinchando sobre ellas.
Cuando lo hayas hecho le das a "Apply global" en la ventana de "Dynamicalinmet" y te aparece una nueva toma con el subtitulo de "registered".
Extraes los canales de esta "registered" R, G y B.
Abres la herrmienta "LRGB combination" y colocas en la L la toma procesada del R en HA y los canales sucesivos los que corresponden de la extraccion de RGB del "registered".
Le das a "Aply" (aplicar")
Te aparece la toma Ha sumada a los canales RGB de la toma en color.
La poca experiencia me dice que tienes que bajar los porcentajes de R en la herrmienta "LRGB COMBINATION" y asi haces varias pruebas y la mejor que veas es la que procesas.
Cuanto mejor es el procesado de las tomas HA y RGB mejor y mas detalle obtendras.
Saludos y a ver si te sirve de algo, ya nos contaras.
Pedro.