Restaurando mi última M45 con la Canon.

Bellatrix

Restaurando mi última M45 con la Canon.

Mensajepor Bellatrix » 12 Abr 2010, 23:30

Hola de nuevo. Viendo que último procesado más sencillo de M51 me ha convencido más que los anteriores me he animado a repetir ese procesado con una M45 que no me acababa de convencer. Esto es lo que me ha salido con ese nuevo procesado:

Imagen

Los pasos del procesado los podéis ver en mi último post sobre M51. Son exactamente los mismos pasos.

Mejor ahora ¿verdad?

Edito: Los pasos del procesado están al final del todo de mi último post sobre M51. Perdón por no haberme explicado con claridad.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

SERGIT
Contactar:

Re: Restaurando mi última M45 con la Canon.

Mensajepor SERGIT » 13 Abr 2010, 01:42

Pues te ha quedado bastante bien, los colores muy naturales y un buen enfoque, aunque creo que podrías ajustar un poco más el histograma y sacar más información de la nebulosa.

Saludos.

Sergi.
Sergi Torrents Gonzalez
Vixen NA 120
Sky Watcher NEQ 6 Pro
Oculares, filtros, CCD y otros "trastos"
Blog astronomico: http://astronomiayastrofotografiaaamate ... ot.com.es/
Blog "Odisea": http://sergitorrentsgonzalez.blogspot.com.es/

Bellatrix

Re: Restaurando mi última M45 con la Canon.

Mensajepor Bellatrix » 13 Abr 2010, 13:59

Sí, tienes razón pero entonces el ruido de fondo se hace visible y eso es algo que empieza a resultarme bastante molesto. Me estoy volviendo mucho más exigente que antes.

De todas formas no me cuesta nada estirar un poco más el histograma para que se vea más nebulosa. La subiré de nuevo en cuanto la tenga lista.

Gracias por tu ayuda.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”